Exigen el despido de Kiko Matamoros al cruzar los límites en el ‘Deluxe’: «Violencia en directo»

Kiko Matamoros abandonó el plató del ‘Deluxe’ tras un fuerte enfrentamiento con Laura Fa y su actitud fue muy criticada en redes.

Viernes Deluxe‘ enfrentó esta semana a Kiko Matamoros y Belén Esteban al polígrafo de Conchita tras las polémicas declaraciones del colaborador en su última exclusiva asegurando que su compañera está acabada. Sin embargo, todo ello quedó en un segundo plano después del fuerte desencuentro que se vivió entre Matamoros y Laura Fa que acabó con el abandono del colaborador del plató.

Todo se debió a un comentario que profirió Laura Fa sobre la diferencia de edad entre Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo. Algo que indignó al colaborador como ya sucedió hace unas semanas cuando explotó contra Germán González por un vídeo jocoso sobre sus vacaciones en el que se hacía también referencia a esa diferencia de edad.

«Tu novia está más cerca de la adolescencia que yo y que tú», soltaba Laura Fa provocando la ira de Kiko Matamoros. «Mi novia tiene de adolescente lo mismo que tú de lista», le espetaba él. Pero lejos de quedarse ahí, Laura sostuvo su argumento tirando de expertos. «Hay una parte del cerebro que no se desarrolla hasta los 25 años«, aseveraba. «Vaya, qué casualidad», decía él pues su novia justo tiene 25 años.

Asimismo, Laura Fa exponía lo que ella piensa sobre las relaciones entre personas con tantos años de diferencia. «No digo que no exista el amor, digo que son relaciones basadas en una desigualdad que no es buena para ninguna de las dos partes. Para mí hay una desigualdad y unos roles que no benefician a la pareja», sentenciaba.

«En tu caso es todo el cerebro», le soltaba Kiko Matamoros a modo de pulla. «¿Me puedes dejar de faltar al respeto cinco minutos?», le pedía Laura Fa a su compañero.  «No te hagas la víctima, porque al respeto estás faltando tú», le replicaba él.

«Me cago en tu p…. madre»

Y en ese momento, Kiko Matamoros explotaba y se quitaba el micrófono abandonando el plató. «Ya está bien, se acabó, no puedes faltarle el respeto a la gente», se quejaba. Al ver su actitud, Miquel Rodríguez, el director trataba de calmar a Kiko Matamoros, pero este forcejeaba con él para que le dejara en paz y expresaba diferentes improperios que no se podían escuchar al haberse quitado el micrófono.

Otra que intentó apaciguar a Kiko Matamoros fue María Patiño. «Si no tiene que opinar que no opine. Me cago en su puta madre», se escuchaba decir por el micrófono de la presentadora de ‘Socialité’. «Oye, los insultos también que sean los justos», gritaba desde lejos Laura Fa. «Insultos, los tuyos», se quejaba Matamoros.

Finalmente, Kiko Matamoros se encaraba con Laura Fa apuntándola con el dedo y gritándola cada vez más. «Insultos, los tuyos que faltas el respeto a la gente», le recriminaba el colaborador. «Me estás insultando y me estás faltando tu al respeto», se defendía Laura Fa.

Piden el despido de Matamoros

Tras ver la actitud amenazante y agresiva de Kiko Matamoros, la audiencia de ‘Viernes Deluxe’ fue muy clara al pedir el despido del colaborador a través de las redes sociales. «Vergonzoso, impresentable. Fuera de la TV», «esa actitud violenta y agresiva debería tener una penalización» o «basta ya» eran algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.

https://twitter.com/NanoJano1/status/1575961219659231232
https://twitter.com/DesireeSanz/status/1575956356867100672

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
María Patiño en 'Col·lapse'