Estupefacción total en ‘Sálvame’ por lo ocurrido en publicidad entre Alonso Caparrós y Belén Esteban

Alonso Caparrós Belén Esteban
Alonso Caparrós Belén Esteban

Belén Esteban y Alonso Caparrós han vivido un tenso desencuentro en ‘Sálvame’ por culpa de Kiko Matamoros, que se ha agravado durante la publicidad.

Sálvame‘ ha comenzado este lunes, 3 de octubre con mucha tensión. Y no porque Adela González haya cebado que vuelve la ‘sala de los ciervos’, es decir el espacio dedicado a hablar de la infidelidad de un colaborador. Sino por comentar lo sucedido el viernes en el ‘Deluxe’ con Kiko Matamoros. Después de que Belén Esteban pidiera perdón a Laura Fa por no dar la cara por ella, Alonso Caparrós trataba de justificar a Kiko produciéndose un fuerte desencuentro entre ellos.

«El viernes tuve un polígrafo con Kiko Matamoros. Ya lo he hecho personalmente, pero quiero pedir perdón a mi compañera y amiga Laura Fa, porque creo que tendría que haber sacado la cara por ella y no lo hice», empezaba diciendo Belén Esteban aludiendo así al enfrentamiento entre Laura Fa y Kiko Matamoros, que acabó con este abandonando el plató y las redes pidiendo su despido por su polémica actitud.

No obstante, Belén Esteban también intentaba defender a Kiko Matamoros al decir que sabía que no había sido una buena noche para él. «Se nos fue de las manos. Kiko Matamoros estuvo fatal, pero las circunstancias a veces no son las mejores. Y quiero pedir perdón a Laura. Yo no desconfío de ti, ni creo que estés conmigo por interés. Yo te quiero mucho», le reconocía Belén a su amiga.

Mientras Laura Fa, le contestaba que no tenía que pedirla perdón. «Fue una noche muy complicada. Se que es una persona leal y le gusta sacar la cara por los amigos, pero creo que tampoco era el momento. Se fue todo de las manos. Si tengo que hablar con Kiko ya lo hablaremos», sentenciaba Laura tras oír a su compañera Belén Esteban. «Yo tampoco disfruto viendo a Kiko así», añadía asegurando que eso restaba a todos.

En ese momento, era Alonso Caparrós el que tomaba la palabra para intentar defender a Kiko Matamoros. «Yo creo que al final es un problema de todos. Es verdad que hay protagonistas, pero al final es nuestro programa. Todos tenemos que cuidar de él», opinaba el colaborador. Al escucharle, Belén Esteban no podía contenerse y le decía que «eres más cobarde».

«¡Eres una maleducada!»: Alonso Caparrós carga duramente contra Belén

«Eres un cobarde Alonso», insistía Belén Esteban. «Déjame terminar», le pedía él. «Perdóname, para mí estás siendo un cobarde cariño», volvía a exclamar ella mientras Gema López aseguraba por lo bajo que cuando alguien lo hace mal se lo tienen que hacer ver. «Lo que pasa es que no tenéis lo que hay que tener para decirle a Kiko Matamoros lo que no hay que hacer», aseveraba Belén.

Cansado de que no le dejaran dar su opinión, Alonso Caparrós terminaba enfrentándose con Belén Esteban. «Yo soy un cobarde y tú eres una maleducada», le soltaba. «Tú eres una maleducada», insistía él. «No maleducado serás tú», se defendía ella. «Eres un pelota y no tienes cojones con Kiko Matamoros», le atacaba Belén a su compañero. «Eres una maleducada», decía una y otra vez Alonso Caparrós. «Y tú eres muy educado si», le replicaba Belén.

«La forma en la que estás actuando lo único que a mi me dice es que todos tus propósitos de enmienda son mentira», trataba de decir Alonso Caparrós. «¿Perdona?», le preguntaba indignada Belén Esteban. «Lo de mantener la calma, porque lo primero que has hecho ha sido interrumpir y llamarme cobarde», se justificaba. «Aquí deberíamos ser capaz de dar nuestra opinión sin insultarnos unos a los otros», aseveraba Alonso Caparrós. Y en ese momento, Adela González intervenía para que Alonso terminara su opinión.

«No te jode, me va a decir maleducada este ser», se oía decir por lo bajo a Belén Esteban mientras Alonso seguía dando su argumento. «Alonso el programa lo hacen las personas, no es un ente, lo hacemos todos», le corregía en ese momento Adela. «Me va a decir maleducada este, no te jode. Que me diga a mí. Aquí damos consejos que para mi no tengo», volvía a decir Belén por lo bajini.

El lío durante la publicidad: «Se han dicho de todo menos guapo»

Poco después, durante una publicidad, Alonso Caparrós y Belén Esteban tenían una brutal discusión según revelaba Adela González. «Hemos grabado un momento de mucha tensión entre Belén y Alonso. Estabais discutiendo y no sé si os arrepentís porque os habéis dicho de todo menos guapo», les preguntaba la presentadora. A lo que Alonso respondía que sí porque «me siento mal y todo lo que sea pasar una línea está mal y le pido disculpas a Belén».

Mientras Belén Esteban hacía todo lo contrario. «Yo no me arrepiento porque he dicho la verdad. Yo si le he ofendido en algo que le he dicho si, pero lo único que digo es que no hay narices a hacer cara a Kiko Matamoros, que parece que es Dios. Aquí ninguno somos Dios, ni Jorge Javier Vázquez que es el dueño del cortijo», sentenciaba Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko