Estocada final a ‘Pesadilla en El Paraíso’ con una expulsión que desbarata sus planes

‘Pesadilla en El Paraíso’ ha perdido en solo una semana a Raquel Lozano al ser expulsada; concursante con la que se pretendía realzar las audiencias.

La nueva gala de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha traído consigo numerosas novedades. No solo se ha cambiado el día de emisión del reality de Carlos Sobera, sino que además éste duplica el número de expulsiones. El programa ha contado con dos sonadas ausencias, siendo la primera la de Raquel Lozano.

La noche ha comenzado siguiendo el proceso habitual. En esta ocasión, algunos concursantes han tenido que batirse en «Jornaleros de altura»; un juego que ha enfrentado a Xavier Font y a Raquel como primeros candidatos a la nominación. El resultado de la dinámica ha dado por ganadora a la joven, lo que ha hecho que Xavier vaya al refugio y se convierta en el primer nominado.

Este proceso no ha culminado ahí, puesto que Víctor Janeiro, como capataz de ‘Pesadilla en El Paraíso’ esta semana, ha propuesto cuatro nuevos nombres: Gloria Camila, Raquel Lozano, Steisy y Juan de Borbón. Estos cuatro granjeros se han enfrentado en una dura prueba que ha dejado a Steisy como la salvada de ser la segunda nominada. Por su parte, el resto de concursantes se han tenido que ver en nuevas pruebas de las que Raquel Lozano ha salido desfavorecida.

Precisamente esta concursante ha sido la que finalmente se ha enfrentado en un nuevo duelo con Xavier Font. Después de haber convivido junto al cantante en el refugio, ambos se han batido en la conocida prueba del serrucho.

El resultado ha sido determinante puesto que Raquel Lozano, la última granjera en sumarse a la convivencia, ha resultado expulsada. Una muy mala noticia para el desarrollo de las tramas de ‘Pesadilla en el Paraíso’, dado que la organización del programa le había introducido en la granja como participante de pleno derecho y como revulsivo para aumentar las maltrechas audiencias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión