Enfocan a Ana Belén en ‘Dúos Increíbles’ y lo que se ve en pantalla arrasa en Twitter: salta a la vista

Ana Belén 'Dúos Increíbles'
Ana Belén 'Dúos Increíbles'

Ana Belén volvió a ser una de las grandes protagonistas de la segunda gala de ‘Dúos increíbles’ en TVE.

Dúos increíbles‘ continúa su periplo en La 1 tras convertirse en el mejor estreno de TVE en los últimos años. Su segunda gala aunque bajó y notó la competencia de ‘La isla de las tentaciones’ sigue manteniéndose por encima de la media de la cadena con un 10,4% y 1.063.000 espectadores. Y si hubo alguien que se convirtió en una de las protagonistas de la noche fue Ana Belén.

A pesar de que la primera noche de duelos la ganaron ‘Soniquete’, el duelo formado por Miguel Poveda y Antonio José. Ana Belén junto a Agoney, los llamados ‘Romeo y su nieta’ se quedaron en una gran segunda posición tras dos actuaciones muy aplaudidas en redes sociales.

Y es que si hay una pareja en ‘Dúos Increíbles’ que ha conectado a las mil maravillas es la que forman Ana Belén y el ganador de ‘TCMS 9’, Agoney. Este jueves, pudimos ver a ambos recorriendo las calles de San Genaro, el barrio de ‘Cuéntame’. Todo un guiño de Ganga a la serie más longeva de nuestro país y a la que Ana Belén puso su BSO durante las primeras temporadas junto a su hijo David San José.

«Me produce estar por aquí caminando, porque realmente es dar un salto a los años 70 y 80”, le reconocía Ana Belén a Agoney al visitar los decorados de la mítica ficción de TVE. Por si fuera poco, durante su paseo por el barrio de los Alcántara se dio de bruces con el cartel de la gira que dio junto a Víctor Manuel en 1984. «En el 84 estábamos de gira, porque yo recuerdo toda mi vida de gira. Acababa de tener a mi hija, y por ahí seguíamos cantando y viajando con ellos», recordaba muy emocionada.

Ana Belén y Agoney se atreven con el chino

En la primera actuación de ‘Dúos Increíbles’, Ana Belén y Agoney lo dieron todo al ritmo de ‘Derroche’, una de las canciones más reconocidas de la cantante y actriz. Tras la actuación, Ana Belén reconoció que era una canción que apenas había cantado a dúo y que le había encantado poder hacerla junto a Agoney. Por si fuera poco, y aprovechando que Víctor Manuel es fan de la música china, el programa les propuso el reto de cantar el estribillo de ‘Derroche’ en chino. Sin duda uno de los momentazos de la noche.

La emocionante versión del «Si tu no estás aquí» de Rosana

En la segunda fase de la gala ‘Romeo y su nieta’ (Ana Belén y Agoeny) se enfrentaron a ‘Thelma y Louise’ (Sole Giménez y Yoli Saa) y a ‘Apasiona2’ (Víctor Manuel y Chema Rivas) por conseguir la segunda plaza de la noche. Ana Belén y Agoney emocionaron a todos con su particular versión del «Si tu no estás aquí» de Rosana, con un significado muy especial para el ex-concursante de ‘OT 2017’ por la muerte de su madre.

La imagen de la cantante que no paró de ser compartida

Pero si hubo una escena de Ana Belén que llamó mucho la atención en las redes sociales por cómo nos representa a todos fue el momento en el que la cantante ni corta ni perezosa optó por quitarse los tacones y quedarse descalza en el sofá del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·