Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso’: Gloria Camila u Omar?

‘Pesadilla en El Paraíso’ se reformula y se convierte en un reality en directo con nominaciones y expulsiones decididas por los espectadores.

‘Pesadilla en el paraíso’ ha estrenado una nueva etapa en Telecinco. Al estreno del miércoles como día de emisión hay que sumarle el nuevo proceso mediante el cual el reality determinará quiénes son los concursantes nominados. El espacio presentado por Carlos Sobera ha estrenado las nominaciones en directo que han dejado a dos concursantes en la palestra: Omar Sánchez y Gloria Camila.

Tras las expulsiones, los concursantes se han reunido en directo con Lara Álvarez para estrenar el reformulado «consejo» en directo. Allí, todos los granjeros han tenido que elegir a uno de los nuevos nominados. Dicho concursante se suma al candidato designado por el segundo expulsado de la noche que, en esta ocasión, ha sido Omar Sánchez.

En lo que respecta a las nominaciones en ‘El Consejo’, los concursantes han podido sacar a uno de ellos a la palestra. Cada concursante debía pronunciar el nombre de uno de sus compañeros. El más repetido, el de Gloria Camila, ha sido el que finalmente se ha convertido en concursante nominado. Por otra parte, cabe destacar que el segundo expulsado de la noche, Xavier Font, ha escogido a Omar Sánchez para completar la lista de nominados.

Una vez designados los dos concursantes cuya permanencia pende de un hilo, Carlos Sobera se ha encargado de abrir el televoto. Así pues, el reality da un paso atrás y, desde este momento, la permanencia en el concurso no se mide en base al rendimiento en las pruebas planteadas por la organización, sino que serán los espectadores los encargados de determinar qué concursante debe abandonar la granja.

Por tanto, se ha abierto una votación en la app de Mitele para que la audiencia decida los próximos días la identidad del siguiente expulsado. En concreto, los concursantes en la palestra son: Omar Sánchez y Gloria Camila. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Pesadilla en el paraíso’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»