El temor real de Jorge Javier por la continuidad de ‘Sálvame’ y el estado de sus colaboradores

Jorge Javier Vázquez dio un severo toque de atención a los colaboradores de ‘Sálvame’ por su poca implicación en un programa que se desangra.

A Jorge Javier Vázquez no le ha gustado nada cómo se ha encontrado ‘Sálvame’ a su regreso de las vacaciones. Ve a algunos colaboradores poco participativos e implicados. Por ello, y ante la grave crisis de audiencia que atraviesa el programa, el presentador no ha dudado en dar un toque de atención a sus compañeros.

«Hablas y es lo que tiene que ser. Hay gente que no está de acuerdo contigo, has venido acelerado», le reprochaba Belén Esteban a Jorge Javier durante su polígrafo en el ‘Deluxe’ este viernes 30 de septiembre. Ante estas palabras de la colaboradora, el catalán le daba en parte la razón. Pero solo en parte.

Pues a continuación se ha sincerado con sus compañeros y les ha reconocido que no le ha gustado cómo se ha encontrado el programa a su regreso. «En algunos momentos el programa parece un tanatorio», asegura el presentador, quien cree que todas las tardes hay que estar con energía, por ello llega muchas veces acelerado: «O le echas energía o te contagia lo chafado que estáis en algunos momentos. Hay que tirar mucho del carro, hay colaboradores que no hablan».

Jorge critica la «dejadez» de sus compañeros

Además, les ha dejado claro que quiere que el programa siga en antena muchos años: «Como profesional entiendo que hay que meter la quinta todos los días. Es un programa que tiene que estar vivo y mojándote continuamente aunque el tema no vaya contigo. Hay que vivirlo con pasión y encontrarnos con los que están detrás ahí todos los días».

Jorge Javier es consciente de que llegará el día en el que dejará de pisar el acelerador, pero cuando todo cambie. «El otro día, Carmen Borrego no habló hasta pasada la hora y media. Yo acabo agotado, el jueves estaba que me caía de sueño, pero he notado que hay que tirar mucho del carro porque hay colaboradores que, directamente, no hablan. Entonces, o te aceleras e intentas contagiar el ritmo o te dejas llevar por la corriente porque quiero que este programa continúe», sentenció el presentador de Mediaset. Si bien achacaba a la muerte de Mila Ximénez y lo que supuso para todos ellos, esa apatía que tienen en ocasiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 2 de 'Supervivientes'
Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez