El sonado desliz de Conchita en pleno directo del ‘Deluxe’ cuando cree estar en publicidad

Conchita 'Viernes Deluxe'
Conchita 'Viernes Deluxe'

Conchita pidió algo a Jorge Javier en ‘Viernes Deluxe’ pensando que estaban en publicidad, y al percatarse que estaban en directo, salió avergonzada del plató

Este viernes 21 de octubre, Patricia Donoso, la nueva estrella de Telecinco, se ha sometido al polígrafo de Conchita en ‘Viernes Deluxe’. Una vez terminado, suena la música en el plató y la poligrafista creyó que el programa se había ido a publicidad, nada más lejos de la realidad. Por eso, ni corta ni perezosa, se lanzó a pedirle una cosa a Jorge Javier Vázquez.

El presentador ha conducido el programa con un tocado muy elegante que le ha regalado la mismísima Patricia Donoso. Conchita quiere hacerse una foto con él. Por ello, antes de salir del plató tras acabar su sección, se acercó al comunicador, móvil en mano, para tomarse la instantánea.

Sin embargo, Conchita no era consciente de que estaban aún en directo. Y ha sido el propio Jorge Javier el que se lo ha tenido que recordar: «Estamos en directo». Tras escuchar estas palabras, la mujer ha salido avergonzada del plató, para, instantes después, entrar por otro lado y ocupar su puesto. El presentador no ha podido hacer otra cosa que echarse a reír.

Las verdades y mentiras de Patricia Donoso salen a la luz en el polígrafo

Desde que Patricia Donoso se diese a conocer el pasado viernes en ‘Sálvame’ y en el ‘Deluxe’ como la supuesta amante de Ortega Cano, ha tenido que soportar que muchos la tachen de «mentirosa» y «fantasiosa». Para poner fin a todos esos comentarios, ha decidido someterse al polígrafo para demostrar que dice la verdad.

Y, aunque en la mayoría de preguntas la máquina dictaminó que decía la verdad, también se la pilló en alguna mentira. «¿Has contactado con diferentes colaboradores de programas con la intención de hacerte famosa?», le preguntó Jorge Javier Vázquez. Y, aunque ella dijo que no, Conchita aseguró que miente.

«¿Te llamó Gloria Camila por teléfono para interesarse sobre tu relación con su padre?». Patricia en esta ocasión, respondió que sí, y la máquina dictaminó que decía la verdad.  Como también dijo la verdad cuando aseguró que Ortega Cano le había dicho que Ana María Aldón exagera sus problemas matrimoniales para facturar en televisión.

Una de las mentiras que nadie se esperaba fue a la pregunta de si Ortega Cano le metió mano hasta tocarle el culo cuando coincidieron en un viaje en el AVE. La invitada dijo que sí, pero, según el polígrafo, mentía. Aún así, ella insiste en que sí pasó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'