El plan que pretende Telecinco con Rocío Carrasco ante la entrevista de Ortega Cano

Rocío Carrasco Ortega Cano
Rocío Carrasco Ortega Cano

Este lunes 10 de octubre, José Ortega Cano concederá una entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’. A tan solo «unos metros» de él, Rocío Carrasco. ¿Se producirá el esperado cara a cara?

Este próximo lunes 10 de octubre, se podría producir en las instalaciones de Mediaset el esperado reencuentro entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco. El torero por fin romperá su silencio sobre la crisis que atraviesa su matrimonio con Ana María Aldón, y sobre los durísimos ataques que ha recibido de la hija de Rocío Jurado en su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’.

Lo hará concediendo una entrevista a Ana Rosa Quintana, coincidiendo con la vuelta de la presentadora a ‘El programa de AR’ tras un año retirada para tratarse de un cáncer de mama que, afortunadamente, ya ha superado. Aunque finalmente parece que no se producirá el esperado cara a cara entre Rocío Carrasco y el que fuera su padrastro, ambos van a estar a «unos metros» de distancia, según ha anunciado Jorge Javier Vázquez en ‘Viernes Deluxe’.

Quizá la madre de Rocío Flores pretenda tener un careo con el diestro, pero lo más probable es que él se niegue. Pero lo que sí es seguro es que Rocío Carrasco contestará a Ortega Cano esa misma noche desde el plató de ‘En el nombre de Rocío’ como así confirmó Jorge Javier Vázquez este viernes en el ‘Deluxe’.

Las preguntas que Jorge Javier cree que Ana Rosa tiene que hacer al torero

Este viernes, en el ‘Deluxe’, Jorge Javier ha lanzado una serie de preguntas que le gustaría que Ana Rosa le hiciera al padre de Gloria Camila. «¿Maltrataste a Rocío Jurado? ¿Por qué no participaste en el cara a cara con Rocío Carrasco? ¿Vas a demandar a tu hijastra?», son algunas de las preguntas que, a juicio del presentador de ‘Sálvame’, Ortega Cano tiene que responder sí o sí.

Además, cree que las preguntas a las que el torero debe hacer frente son las relacionadas con la hija de ‘La más grande’. «Ana María Aldón ya es historia», asegura el presentador de ‘Sálvame’. Y es que el bucle infinito sobre la separación del torero y la diseñadora no avanza ni para adelante ni para atrás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko