El nuevo puesto de trabajo que Miquel Valls consigue en Mediaset fuera de ‘Ya es mediodía’

Miquel Valls Ya es mediodía
Miquel Valls Ya es mediodía

Miquel Valls, presentador de este verano de ‘Ya es mediodía’, ficha como colaborador fijo de ‘Cuatro al día’

Siguen los movimientos de presentadores dentro de Mediaset España. Desde que Sonsoles Ónega anunciara su marcha del grupo mediático por su fichaje a Antena 3, Telecino ha tenido que jugar con sus presentadores para ocupar su puesto en ‘Ya es mediodía‘. Recordemos que, por este motivo, tomaron la drástica decisión de poner a Miquel Valls como presentador del programa en verano.

Sin embargo, el joven dejaba su función en ‘Ya es mediodía’ con la llegada de Joaquín Prat, que es quien ejerce de presentador del programa de Telecinco. Mientras, Ana Terradillos saltaba como presentadora de ‘Cuatro al día’, el programa de tertulia social y política que presentaba Prat. Es precisamente a este programa al que se incorpora Miquel Valls.

Ha sido el propio Miquel Valls el encargado de comunicar la noticia desde el matinal de Unicorn. Así lo ha hecho este lunes tres de octubre justo antes de la llegada de ‘Informativos Telecinco’ cuando se encargaba de sustituir a Joaquín Prat. «A partir de mañana me incorporo con este maravilloso equipo en las tardes de Cuatro con Ana Terradillos«, anunciaba el periodista.

Hasta ahora la duda estaba en calidad de qué se incorporaba Miquel Valls al programa de Ana Terradillos. Al parecer, según ha podido saber FormulaTV, el presentador va a ser uno de los colaboradores fijos que va a estar presente en la mesa de actualidad y sociedad del programa de las tardes de Cuatro.

Eso sí, tal y como le han asegurado desde ‘Ya es mediodía’, Miquel Valls podrá acudir al programa de Telecinco de forma puntual. «De vez en cuando», le ha dicho Miguel Ángel Nicolás cuando este ha anunciado la noticia. Así, Miquel podrá ejercer de presentador sustituto cuando Joaquín Prat no pueda acudir a su cita con los espectadores teniendo en cuenta que ambos programas son de la misma productora. También la de ‘En el punto de mira’, el otro programa para el que trabaja como reportero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo
Ana Terradillos, este martes en 'La mirada crítica'