El novio de Steisy se fuga despavorido del plató de ‘Pesadilla’ por lo que presencia de su pareja

‘Pesadilla en El Paraíso’ ha emitido unas comprometedoras imágenes de Steisy con Dani García que han desbordado a Pablo.

La situación que Steisy vive dentro de ‘Pesadilla en el paraíso‘ debido a la atracción que siente por Dani vuelve cada vez más insostenible su relación con Pablo. El último acercamiento vivido por la joven con su compañero en la granja ha puesto contra las cuerdas a Pablo, el defensor y pareja de Steisy. Tal ha sido la situación que el joven no ha tenido reparo en abandonar el plató con un claro y rotundo mensaje para su hasta ahora pareja.

«Jo, qué serio estás. Me cuesta entrarte», le ha comentado el presentador al ver el rostro del joven. Tras este comentario, Sobera ha dado paso a las imágenes del último acercamiento de Steisy y Dani. En dicho vídeo se ha podido ver como los dos jóvenes compartían un baño de lo más sugerente. Los dos no han dudado en acercar sus cuerpos semidesnudos a la par que hacían unos movimientos de lo más comprometedores.

«Soy como un animal y al final la cabra tira para el monte. No me queda más cojones que seguir la promesa de Pablo, pero es que la veo una gilipollez», ha confesado la concursante. Poco después, en el mismo vídeo, se podía ver cómo la concursante confesaba estar cachonda a todas horas.

Del mismo modo, no ha dudado en confirmar la atracción sexual que siente por Dani y su intención por hacer un trío. «Al final dejo mi concurso y dejo de ser yo por una persona a la que amo», ha sido una de sus intervenciones más sonadas. No ha sido la única, sino que la joven ha llegado a soltar: «Cariño, si me dieses permiso para echar un kiki con Dani, un kiki sin sentimientos. Qué más te da que deje de comer garbanzos y coma un día habichuelas, qué más te da».

Un cúmulo de imágenes y declaraciones que ha provocado el hastío de Pablo, quien no ha tenido reparo en abandonar el plató visiblemente cabreado. «No espero más», denunciaba el defensor de Steisy mientras se quitaba el micrófono. «No voy a este circo, me voy a mi casa de verdad». Del mismo modo, Pablo ha terminado su intervención mientras le mandaba un serio recado a su pareja: «Si le podéis decir que folle si quiere, que haga lo que le de la gana que ya estoy fuera, que haga lo que le salga de los cojones».

La concursante, al borde del colapso

A pesar de que una de las claves del reality es el aislamiento, el abandono de Pablo ha llegado a la granja. Esto es debido a que, tras una pausa publicitaria, Steisy se mostraba derrumbada. «Estoy con Steisy y no hace falta que te diga cómo está. Steisy h podido escuchar que Pablo ha abandonado el plató después de ver las imágenes», ha comunicado Lara Álvarez al tiempo que intentaba tranquilizarla y le aseguraba: «Tendrás noticias de Pablo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión