El monumental desencuentro de Steisy con su novio en ‘Pesadilla’ que acaba en ultimátum

created by Polish

La visita de Pablo, la pareja de Steisy, ha pillado desprevenida a su chica y ambos han tenido un desencuentro por su acercamiento a Dani

Steisy se ha convertido en la protagonista del último debate emitido de ‘Pesadilla en el paraíso’. En concreto, la concursante ha saltado a la palestra debido a su acercamiento con Dani, otro de los granjeros. Unas imágenes que han desestabilizado a su pareja, Pablo, que ha intervenido en el reality para dejarle clara su negativa a la relación de confianza que Dani y Steisy han forjado dentro del concurso.

En un primer momento, Pablo ha podido encontrarse con Dani, quien ha defendido en todo momento su relación con Steisy a quien dice querer como una hermana. Poco después, la pareja de Steisy ha podido encontrarse con la granjera y dejarle clara su postura. «Te dije una cosa antes de entrar y te la has pasado por el forro del c*ñ*. No venía a esto, pero me han puesto unos vídeos», confesaba mientras aseguraba estar dolido. Así pues, Pablo ha recordado los límites de su relación.

«Me he sentido vacilado por mi novia y por un amigo. Tampoco vengo a rayarte y echarte la mierda, pero quiero que me respetes. Estoy jodido», ha proseguido diciéndole a una dolorida Steisy que no podía ocultar sus lágrimas. «Hay límites que no estás salvando. Si no me rayase lo que estoy viendo, tendríamos un problema como pareja», le ha reprochado mientras ella trataba de explicarle cómo es su relación junto a Dani: «Esto es muy complicado, lo estoy pasando fatal y no he ido a un reality tan heavy como este. Todos los días me acuerdo de ti…».

Unas palabras que no le han bastado a Pablo para perdonarla puesto que el presentador les ha interrumpido para marcharse a publicidad sin que la pareja hubiese arreglado sus cuentas pendientes. «Durante la publicidad ha habido mucha tensión entre los dos», ha apuntado Carlos Sobera para, poco después, darles paso a los principales protagonistas.

Por su parte, Pablo ha reaccionado asegurando que Steisy habría sobrepasado los límites dentro del reality: «Tu marido soy yo, no es esa persona dentro del concurso. Tu vida real está fuera y lo que no quiero es que te cargues lo que tenemos por una tontería… Te estoy avisando, he venido a avisarte y ya no hay excusa si me la vuelve a liar».

En la misma línea, el joven continuaba diciendo: «Quiero respeto, soy tu pareja. Me suda las pelotas el sexo con amor. Tú y yo somos diferentes, igual que te respeto en muchas cosas, también tú entiéndeme a mí». En todo momento, Steisy ha intentado excusarse y asegurando que necesita cariño en el reality. «Me pongo en tu ligar y no te estoy convenciendo. Me estoy excusando para que sepas que no hay problema».

Finalmente, los dos han acabado confesándose lo mucho que se quieren. «Con Dani tendré que cortar, pero si es verdad que Dani y yo tenemos una relación súper especial de hermanos», ha continuado diciendo. «Me da igual», le ha soltado Pablo para poco después añadir: «Creo que está todo muy claro». «Me va a costar», aseguraba la joven mientras trataba de excusar la confianza que había conseguido crear con Dani.

https://www.instagram.com/reel/CjgsoIVoB9S/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión