El horror de Máximo Huerta, ingresado por graves problemas respiratorios: «Días muy duros»

Máximo Huerta ha compartido con sus seguidores que tuvo que ser ingresado en un hospital por un problema respiratorio.

Máximo Huerta ha pasado unos días muy malos tras llevarse un gran susto con su salud. El escritor y presentador ha querido compartir con sus seguidores el calvario que le llevó a ser ingresado en un hospital por no poder respirar bien.

Así, Máximo Huerta ha explicado el por qué tendrá que estar de baja médica durante unos días tras haber sido dado de alta y estar ya en casa. Todo se debió a que tenía problemas para respirar y tras acudir al hospital le hicieron pruebas.

«He pasado unos días duros, muy duros. Tengo problemas respiratorios desde niño, la edad lo agrava, y desde el día 23 de septiembre ando mal. Realmente mal. La tos fue convirtiéndose en una bronquitis, un ingreso, mucho broncoespasmo y, lo peor, falta de oxígeno en sangre«, detallaba Máximo Huerta en sus ‘stories’ de Instagram.

Pese a todo, Máximo Huerta ha querido tranquilizar a todos y dejar claro que todo ha quedado en un susto aunque ha sido grave lo que le ha pasado y por eso a sus 51 años todo cuesta mucho más. Así, pese a que ya está en casa se muestra con algunas secuelas de haber estado ingresado en un hospital.

Un problema que además le ha hecho tener que posponer algunas firmas de su nueva novela, ‘Adiós pequeño’. «Amén de otros etcéteras que han hecho de estos días un horror. Mi asma lo empeora todo. Hoy regreso al médico, después de noches interminables, respiro mejor por primera vez. Confío en la doctora y en la evolución de la enfermedad: antibióticos, broncodilatadores, oxígeno…», reconoce Máximo Huerta.

«Siempre es bueno agradecer las cosas. Perdonadme allí donde no he podido estar. Los compromisos eran ilusionantes, pero la salud no pide permiso. Ordena la vida a su antojo«, termina disculpándose el ex-ministro socialista y presentador del Benidorm Fest.

«Agradezco la preocupación»

Ante la honda preocupación por su problema de salud del que se han hecho eco numerosos medios de comunicación, Máximo Huerta ha querido mandar un último mensaje tranquilizador. «Agradezco la preocupación que los medios habéis mostrado por mi estado de salud. Por fortuna, se ha tratado de un episodio puntual del que estoy recuperado. Qué atenta vuestra manifestación de afecto. Prosigo la gira y presentación de mi novela ‘Adiós, pequeño'», ha aclarado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Máximo Huerta en 'TardeAR'.
La revelación personal de Máximo Huerta en ‘El camino a casa’ que conmovió a Albert Espinosa

Archivado en

·