El directo recado que Jorge Javier dirige a Juan del Val en ‘Sálvame’: «Hay que sacar la conciencia»

Jorge Javier Vázquez ha mandado un mensaje muy directo a Juan del Val y otros amigos de Tamara Falcó desde ‘Sálvame’.

Tras explotar como nunca contra Tamara Falcó el lunes en ‘Sálvame‘, Jorge Javier Vázquez ha asegurado este miércoles que no va a volver a pronunciarse sobre el tema de forma pública. Y que le gustaría poder hablar con ella en privado. Sin embargo, Jorge no se ha contenido y ha mandado un mensaje muy claro a algunos de los amigos de la Marquesa de Griñón como Juan del Val, Boris Izaguirre o Juan Avellaneda.

Todo a raíz de las polémicas declaraciones de Tamara Falcó sobre la diversidad sexual en el congreso de las familias promovido por Hazte Oír y al que acudió este fin de semana en México. Unas palabras sobre las que por ahora no se han pronunciado algunos de los amigos gays de Tamara como Boris Izaguirre o Juan Avellaneda. Algo que ha indignado a Jorge Javier. También las últimas palabras de Juan del Val al respecto.

Jorge Javier, claro y directo a los amigos de Tamara Falcó

«Voy a pedir a los maricas de este país, a las lesbianas, a los y las transexuales, a los no binarios que despertemos ya de una vez que estamos anestesiados. La conciencia la tenemos que sacar a pasear. Y espero que amigos de Tamara como Boris Izaguirre y como Juan Avellaneda se signifiquen y no estén en silencio», decía de forma muy directa Jorge Javier antes de dirigirse también a Juan del Val.

Y es que tal y como ha revelado el presentador, desde ‘Sálvame’ se ha frito a llamadas tanto a Boris como a Juan Avellaneda para que opinen del tema y ninguno ha querido pronunciarse. «¡No señor! ¡Tenéis que opinar sobre este tema! ¡Claro que tenéis que opinar!. Porque a un marica no se le utiliza solamente para elegir velas para su restaurante Juan Avellaneda. Un marica tiene que sacar su conciencia a pasear y hacer valer sus derechos«, sentenciaba Jorge Javier.

Pero lejos de quedarse ahí, Jorge Javier Vázquez también tenía otro mensaje para otro de los amigos de Tamara Falcó, Juan del Val. «Para Juan, que yo te sigo mucho en Instagram. Esto no es ‘ahora voy con el team Tamara’. No, estamos hablando de una cosa mucho más importante. No estamos hablando del team Tamara y de yo abandono el barco. Estamos hablando del avance de la sociedad«, terminaba diciendo el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.