El contundente bofetón de Carlota Corredera a Tamara Falcó en ‘Sálvame’: «Los delitos de odio…»

Carlota Corredera se ha mostrado de forma rotunda en ‘Sálvame’ contra las palabras de Tamara Falcó hablando de la diversidad sexual.

Carlota Corredera ha reaparecido este jueves en ‘Sálvame‘ seis meses después de ser apartada como presentadora. Lo hacía para promocionar el estreno de su nuevo programa, ‘¿Quién es mi padre?’. Y aprovechando que la primera entrega está dedicada a Julio Iglesias, la presentadora no ha dudado en manifestarse sobre las polémicas declaraciones de Tamara Falcó sobre las diversidades sexuales.

Todo ello después de que ‘Sálvame’ se haya hecho eco de las disculpas de Tamara Falcó hacia el colectivo LGTBIQ+ a través de su cuenta de Instagram. Unas palabras que no han convencido nada a Carlota Corredera ni a Kiko Matamoros como así lo han hecho saber durante el programa.

«Desde hace unos días se me ha acusado de ser homófoba. Nada más lejos de la realidad…«, empieza diciendo Tamara Falcó. «La palabra desviaciones hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de ver la vida», se justifica Tamara. «Igualmente, y aunque no fuera mi intención, pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacado por mis declaraciones. Reitero que jamás desearía el mal a nadie y mucho menos incitaría al odio», añade la hija de Isabel Preysler.

Al volver del vídeo, Carlota Corredera se mostraba descolocada. «¿Pero la palabra desviaciones se refiere a una infidelidad?», se preguntaba. «Yo no lo llamaría desviaciones», apuntaba María Patiño antes de explicar a qué se estaba refiriendo Tamara. «Es que la palabra es muy bonita», decía con sorna Carlota. «Ella no es que haya descubierto con hombres, pero sí que ha descubierto una vida absolutamente paralela, una doble vida», trataba de explicar María Patiño.

Cuando José Antonio Avilés trataba de defender a Tamara, Carlota se ponía seria. «Esta niña de lo que habla es de sexualidades. Ella en México habla de sexualidades y ahora habla de desviaciones. Entonces aclárate mi vida», remarcaba Carlota Corredera sin entender a qué se refiere ahora Tamara en sus justificaciones.

«Hay que ser contundentes»

Tras ello, Carlota Corredera reconocía que estaba de parte de Tamara en cómo gestionó el tema de las infidelidades de Íñigo Onieva. Pero remarcaba que estaba muy lejos de su discurso en México. «Estoy a años luz de su discurso. Y además, como dice Jorge, me parece que es nocivo. Estamos en un momento en el que los delitos de odio están a la orden del día en el tema de mujeres y del colectivo LGTBI. Y creo que hay que ser contundentes», sentenciaba.

«Esto no puede ser lo de yo no soy homófoba porque tengo amigos gays. Es que hay mujeres que son machistas. No puedes decir lo de no soy racista porque tengo amigos negros. No, perdona, si tu hablas de sexualidades y de que son el mal, yo creo que desde luego no te estás postulando a favor de la diversidad«, añadía Carlota Corredera. «Es que no podemos retorcer la verdad, lo que dijo esta chica roza el delito de odio», terminaba de añadir Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático