El comentario «machista» que Pipi Estrada espetó a Cristina Porta y que le dejó con esta cara

Nagore Robles tuvo que salir en defensa de Cristina Porta al escuchar el polémico comentario de Pipi Estrada en ‘Pesadilla en El Paraíso’.

El séptimo debate de ‘Pesadilla en El Paraíso‘ estuvo marcado por el tensísimo cara a cara de Steisy y su novio Pablo Pisa. La relación entre ellos se ha fracturado a raíz del roneo incontrolable de la concursante con Dani García. El culebrón acaparó gran parte de la velada. Sin embargo, hubo otros momentos igualmente broncos, como el protagonizado por Pipi Estrada y Cristina Porta, en este caso en plató.

Fue a propósito de unas imágenes de la convivencia en la granja en las que se mostraban las fricciones que ha surgido entre Marco Ferri y Daniela Requena justo en la semana en la que ambos están nominados y se juegan su permanencia en el concurso. El italiano ha tomado distancia de su compañera al ver que está adoptando una estrategia acercándose a Dani García para, tal vez, eludir la expulsión.

Todo ello generaba un encendido debate entre los colaboradores del reality de Telecinco. «No está bien que ahora Daniela vaya cambiando de bando», apuntaba Beatriz Trapote. «Si esto es una estrategia de Daniela, es la peor estrategia, estamos viendo que es muy falsa. Lo siento por Daniela pero merece quedarse más que nunca Marco», defendía Cristina Porta.

«A mí me hace mucha gracia esta defensa a Marco Ferri cuando es indefendible. Tiene una ley, la ley de o conmigo o contra mí», cargaba Pipi Estrada por su parte. «Qué manía le tienes, es irracional», se quejaba la concursante de ‘Secret Story’. «Sí, le tengo manía porque no es claro», reconocía el colaborador de ‘Sálvame’. «Cuando le tienes manía a alguien es irracional tu argumento porque le tienes manía. Qué envidia genera Marco», sentenciaba Porta.

Una obstinada defensa de Cristina Porta hacia el granjero italiano que provocaba que Pipi perdiera la boca y soltara un comentario machista muy poco afortunado. «Cristina está claro que quiere ser una candidata a novia de Marco», espetó. Unas palabras incendiarias que fueron condenadas por Nagore Robles: «Hay cosas mucho más interesantes que ser ‘novia de’ y Cristina es una mujer independiente que no tiene ningún interés en este señor».

Horas más tarde, la propia aludida se ha pronunciado en su cuenta de Twitter. «2022 y todavía existen personas que creen que el objetivo de una mujer es estar con un hombre. Cómo os contamos que os elegimos, no que os necesitamos. Gracias compañera, por la sororidad. GIRLS SUPPORT GIRLS», escribía en referencia a Nagore.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Emma García en 'Fiesta'.
Pipi Estrada y Terelu Campos