El clamoroso recado que Karina dispara contra TVE tras eliminarla del Benidorm Fest 2023

Karina Benidorm Fest
Karina Benidorm Fest

Karina ha revelado a través de su cuenta de Instagram que se presentó al Benidorm Fest 2023 tras animar a todos los artistas de su generación a hacerlo también.

TVE anunció finalmente este martes el cartel de los 18 participantes que competirán por representarnos en Eurovisión 2023 en el Benidorm Fest 2023. Fue Inés Hernand la encargada de revelar la identidad de los 18 participantes a través de un programa especial emitido tras ‘Mapi’. Y un día después, Karina ha revelado que presentó una canción.

Y es que si hay algo que ha llamado mucho la atención del cartel del Benidorm Fest 2023 es la ausencia de artistas consagrados como si sucedió el año pasado con las Azúcar Moreno. En este sentido, en la próxima edición encontraremos a tres ex-concursantes de ‘OT’, uno de ellos que ya nos representó en Eurovisión como Alfred García y a una repetidora como Blanca Paloma. Pero no hay ningún artista con una larga carrera musical como era Karina.

Hace unos meses, Karina ya abría la puerta a presentarse al Benidorm Fest después de mostrarse muy contenta por cómo se habían hecho las cosas el año pasado. Y ahora un día después de desvelarse los 18 elegidos la cantante ha querido confirmar que ella se ha presentado.

«Hoy os quiero contar un secreto que no saben ni mis hijas. Pues nada, deciros que me he presentado al Benidorm Fest, sí, sí, con una canción preciosa«, ha empezado diciendo la mítica representante de España en Eurovisión de 1971, donde conquistó la segunda posición, y que sin embargo se ha caído de la lista del Benidorm Fest.

Y Karina desvela los detalles de cuál era su propuesta para representarnos en Eurovisión 2023. «Habla de la mujer, de nuestros sueños, de nuestras alegrías, de que aunque hayamos cumplido años tenemos muchas ganas de hacer muchas cosas. ¿Qué pasa, que por que ya tengamos unos años ya no podemos hacer nada? No, no, estáis muy equivocados. Y yo me he presentado porque he estado animando a toda la gente de mi generacion y a la gente joven desde la pandemia. Y ya somos más de 70.000 seguidores, pero no se puede estar más contenta. Madre mía», prosigue.

«No sé si la habrán escuchado en TVE, porque no me han dicho nada»

Por último, la veterana cantante no duda en mandar un rotundo recado a TVE. «Ah, eso sí tengo una duda, de si habrán escuchado la canción o no, porque no me han enviado ni un mail, ni un WhatsApp ni una llamada, nada. No me han dicho si la canción gusta o no gusta. No me han dicho nada, que sosos. Pero bueno no pasa nada. Porque yo estoy segura que si la escucha Omar Montes puede hacer un arreglo de esos de los que el sabe hacer… y la canción puede ser un ‘hit mundial’. Madre mía, si yo os contara… cuando pueda ponerla para que la escuchéis, la pondre. Muchos besos y tiempo al tiempo», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'