El biopic de Miguel Bosé lanza su explosivo tráiler oficial y ya tiene fecha en Paramount+

Paramount+ ha lanzado el tráiler de ‘Bosé’, que llegará el próximo 3 de noviembre aunque en España habrá que seguir esperando.

La historia de Miguel Bosé está a punto de ver la luz a modo de serie. Paramount+ ha lanzado este lunes el tráiler final de ‘Bosé’, el biopic basado en la vida del cantante producido por Shine Iberia (‘MasterChef’) junto a VIS, la división de Paramount, Elefantec Global y Legacy Rock. Además, la plataforma anuncia que el estreno de la serie tendrá lugar el próximo 3 de noviembre.

No obstante, cabe decir que para ver el estreno de ‘Bosé’ en España habrá que esperar. Y es que hay que recordar que por el momento no hay fecha para el lanzamiento de la plataforma de SkyShowtime en nuestro país.

En este tráiler vemos por primera vez a José Pastor e Iván Sánchez metiéndose en la piel de Miguel Bosé en sus diferentes etapas. Tal y como recogió Variety, cada episodio de la ficción tendrá como hilo conductor una canción obra del protagonista, que servirá para mostrar los momentos más determinantes de su infancia, su carácter transgresor y los fantasmas de su época más madura.

En el tráiler de ‘Bosé’ vemos además otros personajes que han tenido relación con Miguel Bosé a lo largo de su trayectoria vital y profesional. Así, vemos a Miguel Ángel Muñoz convertido en Julio Iglesias, a Gabriel Guevara como Nacho Duato, entre otros.

Todos los personajes que veremos en la serie de Miguel Bosé

Dirigida por Miguel Bardem y Fernando Trullols y escrita por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre, la nueva serie de Paramount+ basada en la historia de Miguel Bosé contó con Nacho Faerna como showrunner, así como con un elenco de reconocimiento internacional.

Nacho Fresneda dará vida a Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel Bosé y una de las personas que más ha marcado su vida. La actriz italiana Valeria Solarino interpretará a Lucía Bosé, madre y gran actriz, que tenía una relación única y muy especial con Miguel. Por su parte, Alicia Borrachero se pondrá en la piel de La Tata, personaje fundamental en la vida de Miguel Bosé. 

También forma parte del reparto de ‘Bosé’ la galardonada actriz española Ana Torrent, que interpreta a Rosario Primo de Rivera; y Hugo Fuertes, que se convertirá en Miguel Bosé durante su etapa infantil. Por su parte, la actriz cubana Mariela Garriga interpretará a Giannina Facio, una actriz y productora costarricense que, siendo pareja de Julio Iglesias, tuvo un romance con Miguel Bosé.

Rosa Lagarrigue, mánager y amiga personal de Miguel Bosé durante 40 años, la interpretan las talentosas actrices Ana Jara Débora Izaguirre. Por su parte, Raquel Salamanca será Ana Obregón, la popular actriz y presentadora española que tras su relación con Miguel, este fue su primer novio oficial, en la actualidad son grandes amigos. Forma parte también del reparto Óscar Higares que interpreta a Domingo Dominguín, hermano del padre torero y tío favorito de Miguel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cartel de la serie 'El Marqués'
Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.