El anuncio imprevisto de Anabel Pantoja sobre su maternidad con Yulen Pereira en el ‘Deluxe’

Anabel Pantoja ha vuelto al plató de ‘Sálvame’ en su versión ‘Deluxe’ para encarar todos los frentes abiertos después de seis meses alejada y hablar de su relación con Yulen Pereira.

Desde que se marchó a ‘Supervivientes 2022’, Anabel Pantoja no había pisado el plató de ‘Sálvame’. La andaluza decidió alejarse totalmente de la televisión tras finalizar el concurso y después de ese esperado reencuentro con Omar Sánchez que fue televisado en ‘Déjate Querer’. Prefirió no hacer cara a todos los frentes abiertos en España por su relación con Yulen Pereira o su situación familiar y, desde entonces, se ha desconectado recorriéndose parte del extranjero con su nuevo chico sin hacer aprecio a cómo se le estaba juzgando.

Sin embargo, este viernes ha llegado la hora de la verdad y la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido dar el paso de sentarse en el ‘Deluxe‘ para no huir más y por fin enfrentarse a las cuantiosas y demoledoras críticas que han vertido sobre ella sus compañeros a lo largo de los últimos meses. También para aclarar en qué punto se encuentra su romance con el esgrimista y cómo de madurados están esos planes de maternidad que se barajaron en Honduras.

«Yo a ti te veo siendo madre con Yulen Pereira», le ha llegado a comentar Jorge Javier Vázquez. Pero la sevillana ha reconocido que, aunque ha podido sentir deseos de ser madre, este no es el momento idóneo para adquirir semejante responsabilidad. No obstante, Anabel Pantoja sí que ha tomado una importante determinación acerca de este asunto que ha querido compartir públicamente con la audiencia en su reaparición.

«He tomado una decisión porque una amiga mía me lo aconsejó. Siempre he dicho que no quiero, no quiero ser madre, pero voy a congelarme los óvulos. Los quiero tener ahí y sé que pueden surgir varias complicaciones. Si de aquí a un par de años quiero ser madre, bien sea con Yulen o sola, quiero tenerlos ahí congelados», ha confesado.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1578485987021201408?s=20&t=x9yB_f_KmaQtExIL-XoBog

Por otro lado, Anabel Pantoja no ha tenido reparo a la hora de decir claramente que Omar Sánchez ya es cosa del pasado y que su presente y su futuro es Yulen Pereira. Eso sí, aprovechando que se ha cumplido un año y una semana de su fallida boda, ha subrayado: «Mi boda con Omar fue uno de los mejores días que he pasado en mi vida. Yo tenía muchas ganas, sabéis cómo me casé. Tenía muchas ganas de celebrar ese día. No me arrepiento de aquello y no me voy a arrepentir nunca».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»

Archivado en

· ·