El alegato de Tamara Falcó sobre la sexualidad que indigna a todos en Twitter: «Basta ya de…»

Tamara Falcó está recibiendo numerosas críticas por sus palabras sobre la diversidad sexual y el colectivo LGTBI en su encuentro con el movimiento ultracatólico.

Tamara Falcó sigue en boca de todos. Pero ahora no ha sido por nada relacionado con su ruptura con Iñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler se ha echado encima a las redes sociales por sus polémicas y controvertidas palabras sobre la diversidad sexual en el XIV Congreso Mundial de las Familias celebrado en México y promovido por el sector ultracatólico y Hazte Oír.

El evento al que ha acudido Tamara Falcó, tan solo unos días después de romper con Iñigo Onieva tras salir a la luz su infidelidad, se presenta como un «evento público internacional e interreligioso que busca unir y equipar a líderes, organizaciones y familias para celebrar y fortalecer a la familia como fundamento natural de la sociedad».

Durante el evento, el moderador del encuentro, no dudó en preguntarle a Tamara Falcó por su estado tras romper con su pareja. «Estaba ilusionada porque el proyecto de Dios estaba ahí, pero todo cambia radicalmente cuando salieron las imágenes de mi novio siendo infiel», reconocía Tamara en alusión a las imágenes de Iñigo Onieva besando a otra chica en el Burning Man. “No fue solo eso, cayeron muchas más cosas, fue un dominó, me di cuenta de que tenía que dibujar a una persona que para mí no existía”, sentenciaba.

Pero lejos de quedarse ahí, las palabras de Tamara Falcó que han levantado mucha indignación han sido las relativas a la diversidad sexual. «Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente», opina dejando entrever que la diversidad sexual es algo para ejercer el mal.

Multitud de críticas a Tamara

Como cabía esperar, nada más conocerse algunas de las palabras de Tamara Falcó, son muchos los que han mostrado su ira por seguir dando foco a alguien como la Marquesa de Griñón blanqueando sus discursos «fascistas».

«La diversidad sexual es una forma de ejercicio del mal. No, no todas las opiniones son respoetables cuando se atacan derechos humanos», sentencia José Pablo López, el director de contenidos generales de RTVE. «Lo mismo seguir riéndole las gracias a quienes difunden y blanquean mensajes claramente LGTBIfóbicos no es una gran idea», apunta por su parte Nando López, escritor de ‘La edad de la ira’ sobre las palabras de Tamara Falcó.

https://twitter.com/luis_vifer/status/1576533407911510016

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Cristina Pardo y Tamara Falcó

Archivado en