Diego Losada descoloca a Mariló Montero con una pregunta muy indigesta sobre Anne Igartiburu

Diego Losada no ha dudado en hacerle a Mariló Montero la pregunta que ella le hizo a Anne Igartiburu y que tanto dio que hablar en su día.

Queda solo un día para que Mariló Montero se estrene como copresentadora de ‘Todo es mentira’ con Risto Mejide en sustitución de Marta Flich. Un día antes, la presentadora se ha paseado por todos los programas de Mediaset para promocionar su llegada al programa de Cuatro. Uno de esos programas que ha visitado es ‘En boca de todos‘ con Diego Losada.

«Vengo a elegir silla«, aseguraba con sorna Mariló Montero nada más entrar al plató haciendo referencia a cómo en la promo de su llegada a ‘Todo es mentira’ se bromea con que le quiere quitar la silla a Risto Mejide. «Mariló estás en boca de todos ehh», le advertía Diego Losada. «Y lo que te queda», le replica ella a su nuevo compañero.

Tras ello, Mariló Montero ni corta ni perezosa suelta que «aquí veo mucha testosterona». «Porque hay mucho hombre y poca mujer, también me puedo quedar aquí en ‘En boca de todos’ porque esta sillita me gusta», le advierte la presentadora a Diego Losada. «Y a mi me gusta que estés aquí», termina reconociéndole él.

«¿Qué Mariló vamos a ver en ‘Todo es mentira’?», le preguntaba Losada a lo que Mariló contestaba que «yo soy una mandada del equipo y de Risto». «Lo que me diga Risto lo haré, o no», apostillaba Mariló Montero dejando caer que podría saltarse a la torera alguna de las peticiones de su nuevo compañero.

«¿Estás oxidada?»

Antes de despedirla, Diego Losada se ha atrevido a hacerle la misma pregunta que ella le formuló a Anne Igartiburu en TVE cuando visitó ‘La mañana’ para promocionar ‘+Gente’. «Por cierto Mariló, fue muy célebre en la historia de la televisión el día que recibiste a Anne Igartiburu y aquella pregunta, temes que te hagan esa pregunta de si estás oxidada?», le cuestionaba el presentador.

«Les diré que no, obviamente, estoy para comerme«, respondía haciendo alusión a otro de sus comentarios más célebres en ‘La mañana de La 1’. «No estoy oxidada porque no he dejado nunca de estar en televisión. Yo nunca he estado en paro. Otra cosa es que yo haya manejado mis tiempos. Soy una discontinua fija de la televisión», remarcaba Mariló Montero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide