Desmantelado el complot de Laura y Álvaro en ‘La Isla de las Tentaciones’ que da un giro inaudito

Álvaro Boix, el nuevo tentador VIP de ‘La isla de las tentaciones’, ha dejado entrever sin cortarse una relación con Laura, una de las concursantes.

La llegada de Álvaro Boix como nuevo tentador a ‘La isla de las tentaciones‘ ha supuesto un auténtico terremoto en la villa de las chicas. A la expectación de todas por ver quién se sumaba a la convivencia, hay que sumarle los lazos en común que tiene con una de ellas. En concreto, Laura ha sido la primera en darse cuenta y hacer partícipe a Sandra Barneda de dicho vínculo.

«Me llamo Álvaro, tengo 23 años y vengo de Elche. Aunque ya me conocéis de la isla, he vuelto a ver si me enamoro o intento recuperar eso que perdí aquí», han sido las primeras palabras del recién llegado. Un viejo conocido no solo para la presentadora, que coincidió con él en la edición pasada, sino también para una de las concursantes actuales.

De hecho, poco ha tardado en salir a la luz. «(Las chicas) son muy guapas todas. A algunas ya las conozco», ha soltado el joven. Ante este bombazo, Barneda le ha pedido que diese nombres y, por lo tanto, Álvaro ha asegurado haber conocido a Laura antes de embarcarse en ‘La isla de las tentaciones’. Por su parte, la principal aludida lo ha confirmado, aunque no se ha excedido en explicaciones.

Ha tenido que insistir Sandra Barneda para que la joven prosiguiese diciendo: «Un día que coincidimos de fiesta en Alicante. Estaba también con mi amiga y estuvimos todos tomando algo». Sin embargo, Álvaro ha sido mucho más explícito: «Hace un mes y medio o así estuvimos hablando por instagram «qué estás haciendo, vente y pásatelo bien con nosotros». Acabamos en su casa. Nuestros amigos se fueron a dormir y nosotros detrás de ellos».

Ante este relato, la presentadora se ha quedado boquiabierta y ha insistido en si solo durmieron o hubo algo más. Ninguno de los dos protagonistas soltaba prenda, pero Álvaro ha insinuado que efectivamente hubo más. Precisamente en ese instante, el programa ha cortado la entrega emitiendo un avance de lo que se verá proximamente, lo cual indica que será en el próximo episodio en el que podamos constatar qué es lo que tuvieron realmente.

A pesar de no haber contado al completo qué es lo que sucedió, las primeras reacciones no han tardado en llegar. Una de ellas ha venido por parte de uno de los tentadores, el más afín a Laura y con el que se había besado. Este no ha dudado en mostrar su enfado e indignación patentes en su rostro. «No me lo esperaba. La veía con otro tipo de principios diría yo», ha sentenciado. ¿Qué tendrá que decir Mario cuando se entere de que pudo ser engañado con Álvaro un mes y medio antes de entrar en el reality?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.