ActualidadRealitys y programas

Dabiz Muñoz revela en ‘Joaquín, el novato’ la razón por la que no es padre con Pedroche: «Pienso que…»

Dabiz Muñoz Joaquín el novato

Dabiz Muñoz ha sido el primer invitado de ‘Joaquín, el novato’ y ha hablado de los sacrificios que ha tenido que hacer para ser un chef reconocido

Joaquín, el novato‘ se ha estrenado este miércoles 5 de octubre en Antena 3. El programa de entrevistas del jugador del Betis se ha estrenado con Dabiz Muñoz, uno de los mejores chefs del mundo. Joaquín quiso saber si había tenido que hacer muchos sacrificios para llegar a la cima y ser uno de los chefs más reconocidos de nuestro país e internacionalmente, a lo que este aseguró que sí. Eso sí, cree que es lo más normal.

«No conozco ningún caso de éxito en el mundo en el que no hayan tenido que renunciar para llegar a la élite«, ha empezado diciendo Dabiz Muñoz, que no se arrepiente de sus sacrificios: «Para mí era perseguir un sueño y sigue siendo duro. Yo siempre hago una especie de balanza. La gente nos ponemos metas y cuanto más grande es tu sueño, más grandes son tus sacrificios. De verdad que no conozco ningún caso de alguien que haya soñado muy grande y haya sacrificado poco».

Ante estas palabras, Joaquín se interesaba sobre si Dabiz Muñoz había renunciado a ser padre con Cristina Pedroche por su profesión. Este, muy contundente, aseguraba: «No tengo claro que haya renunciado. Es verdad que yo ya empiezo a ser mayor, pero Cristina es muy joven todavía. No he renunciado a ello, simplemente es que pienso que no es el momento«.

Es el trabajo lo que impide al chef y a Cristina Pedroche ser padres: «Yo estoy a tope con mis cosas, ella tampoco para de currar. Tenemos claro que si algún día somos padres, será porque los dos podemos hacernos cargo. Es decir, si lo hacemos será porque podemos compaginarlo. Que, si yo tengo que renunciar a cosas, ella tenga que renunciar a las suyas y nos ayudemos». De esta manera, por el momento parece imposible que próximamente veamos a la colaboradora de ‘Zapeando’ embarazada.

Dabiz Muñoz en su entrevista con Joaquín también ha hablado de que no todo son rosas en su profesión. El chef habla de los malos momentos y que hay cosas que por su trabajo también «han tenido consecuencias negativas». Pero él se apoya en Pedroche: «Ella es una persona con un talante muy positivo e inteligente, con una mirada periférica muy racional. Ella me ha ayudado mucho a gestionar cosas para que sea más feliz«.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *