Cristina Porta prende fuego con lo que refiere de Dani García en ‘Pesadilla en El Paraíso’

La cuestionable actitud de Dani García con Steisy en ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha sido de lo más censurada en plató, especialmente por Cristina Porta.

Cristina Porta ha vuelto a sentarse en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso‘ como colaboradora. La joven ha participado en cada uno de los debates planteados por Carlos Sobera después de ver las últimas novedades en la convivencia. Entre éstas, las más llamativas han sido la imágenes del último encontronazo entre Dani García y Steisy. Precisamente sobre esta bronca, la tertuliana se ha mostrado especialmente dura.

Cabe destacar que Dani y Steisy no atraviesan su mejor momento en la granja de Telecinco. Los dos jóvenes se han distanciado después de que ella pudiese hablar con su novio, Pablo Pisa. Uno de los gestos más comentados de Dani hacia Steisy ha sido cuando el joven le ha tirado vino al suelo que ella ha tenido que limpiar entre lágrimas.

Una actitud que, según Dani, la joven ha tenido para «hacerse la víctima». Un alegato que desde el plató la madre del granjero ha aplaudido e incluso justificado. Precisamente ante ello, la periodista deportiva ha saltado diciendo: «Estoy negra con la actitud de la madre de Dani, porque de tal palo, tal astilla. Estás encantada de esta enemistad«. Cristina Porta no ha podido continuar debido a las constantes interrupciones. «Yo estoy aquí para hablar, que se calle esta señora», le ha espetado.

La joven no se ha quedado ahí, sino que Cristina Porta ha continuado diciendo: «Ella está encantada porque creo que en tu casa el respeto a la mujer ha brillado por su ausencia«. Mientras el público estallaba en aplausos, la madre de Dani le ha advertido diciendo: «¿Qué? ¡No te pases ni un pelo!«. «Ese no es el tema«, le ha reprochado incluso el presentador.

Finalmente, Porta terminaba afeándole su actitud diciendo: «Los likes que das en redes donde dejan a Patricia de guarra, provocadora, que es una mujer que solo sabe guarrearse. Eso, cuando era amiga de tu hijo todavía. Sumado, a que tu hijo le está haciendo daño a una mujer a la que defiende solo porque le pica». Visto que ninguna de las dos han llegado a un entendimiento, Carlos Sobera ha decidido cortar por lo sano y pasar a hablar con Lara: «Chicas, lo dejamos aquí«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.