Actualidad

Chayo Mohedano insinúa lo peor de la productora de ‘Sálvame’ al querer defender a Rosa Benito

Chayo Mohedano Jorge Javier

Chayo Mohedano ha reaccionado a la denuncia que Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele van a interponer contra Rosa Benito por acusarles de falsedad documental

Las mentiras tienen las patas muy cortas y, una vez más, han pillado a Rosa Benito. Rocío Carrasco ha enseñado en ‘En el nombre de Rocío‘ toda la documentación que prueba que Rosa Benito cobró más de 3.000 euros por peinar a la Jurado en dos días. Sin embargo, esta se fijaba en un error de escaneo para acusar a la productora de ‘Sálvame’ y a la propia Rocío Carrasco de falsedad documental.

Es por este motivo por el que Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez anunciaban en ‘Sálvame’ que tanto ella como la productora iban a emprender acciones legales contra la peluquera por sus graves acusaciones. «Rosa Benito no puede acusar a una cadena, a una productora, a un equipo y a mí de forma particular de falsificación de documento privado porque eso está tipificado en el código penal en el artículo 395», decía Carrasco: «Voy a emprender acciones legales de forma penal en contra de Rosa Benito».

Tras esto, la reacción de Rosa Benito era la más esperada. Al estar apartada de la televisión, no ha dado respuesta directa. Eso sí, ha publicado una imagen en sus redes sociales que podría ser un mensaje a todos sus seguidores y en respuesta a lo que se ha dicho de ella. «Si estás en paz con tu conciencia, ninguna palabra podrá hacerte daño», ha escrito.

«Poned en entredicho todo lo que salga de una productora que está siendo investigada»

No obstante, quien se ha mostrado más dura ha sido Chayo Mohedano. Y lo hace después de que, también con documentación en mano, se demostrara que fue la única artista del especial ‘Rocío, siempre’ en cobrar por cantar con su tía. Eso sí, Rocío Carrasco daba entrever que a lo mejor Amador Mohedano se podría haber quedado ese dinero. «Chayo a lo mejor se está enterando esta noche que cobró 3.000 euros».

Ante toda la polémica, ahora se pronuncia desde sus redes. «Salgo de un estreno y mi respuesta a todo lo que me han preguntado es… Poned en entredicho todo lo que salda de una productora que está siendo investigada por policía judicial y anticorrupción presuntamente por organización criminal». Un mensaje al que le ha dado ‘me gusta’ Rosa Benito. Lo que parece que ambas olvidan es que lo que se ha dicho de ellas se ha demostrado con documentos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *