«Cerdo, sinvergüenza»: Laura colapsa al ver lo que ha visto de Mario en ‘La Isla de las Tentaciones’

Las imágenes que Laura ha podido ver de Mario durante las primeras hogueras han desatado a la joven en ‘La isla de las tentaciones 5’.

A pesar de que todas las concursantes de ‘La isla de las tentaciones 5‘ se han enfrentado a las imágenes de sus parejas junto a las tentadoras, hay una de ellas que ha explotado especialmente debido a lo que ha llegado a ver. Se trata de Laura, cuyas declaraciones han hecho saltar su relación por los aires después de ver las comprometedoras imágenes de Mario, su pareja, y Valeria, una de las solteras.

Desde el primer momento, Mario y la tentadora han comenzado a hacer gala de su afinidad. Una actitud que ha inquietado a Laura, quien no ha dudado en mostrar su antipatía. ¡Qué asco!», ha soltado mientras se podían ver secuencias de lo más comprometedoras de su pareja junto a una de las tentadoras. En dichas imágenes se les observaba de lo más pegados en la piscina y jacuzzi.

Un roce que ha terminado con la paciencia de Laura, que ha implosionado exclamando: «Creo que es un cerdo, así de claro. No se merece una persona como yo. Lo que me da es rabia por hacerme perder un año y medio de mi vida. Siempre viene y me busca, que me echa de menos, que para él soy especial y ahí está lo especial que soy».

Así pues, Sandra Barneda le ha tratado de tranquilizar y le ha preguntado qué le diría si le tuviese delante. «Me da vergüenza. No me siento orgullosa de él y me arrepiento de todo este año», ha terminado soltando.

No todo han sido roces en el agua, pues Mario también ha invitado a la tentadora a subir a su habitación. «Me parece súper maleducado, un sinvergüenza y sinceramente me da vergüenza ajena la persona que tengo al lado. Creo que es una persona que cada vez que sale es así», le ha arreado.

En la misma línea, Mario ha compartido su deseo de «olvidarse de todo lo de fuera». Un comentario que ha revuelto a Laura definitivamente. «No sé lo que está haciendo, no sé si lo hace por rencor. Desde que ha llegado me parece que está fuera de lugar en todo momento», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.