Carmen Lomana, a la yugular de Risto Mejide tras su sonada ruptura: «Una falta de pudor»

Carmen Lomana Risto Mejide
Carmen Lomana Risto Mejide

La empresaria Carmen Lomana no se muerde la lengua al opinar sobre las mediáticas rupturas de Risto Mejide y Carmen Lomana

Como cada fin de semana, Carmen Lomana se ha puesto al frente de su sección en el programa ‘Fin de Semana’ que presenta Cristina López Schichting en la cadena COPE, donde responde a las preguntas de los oyentes. Sin embargo, en esta ocasión, no lo ha podido evitar y ha mostrado su opinión sobre las dos rupturas de la semana, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y la de Risto Mejide y Laura Escanes.

Especialmente dura se ha mostrado la socialité con la hija de Isabel Preysler y con el presentador de ‘Todo es mentira’. Sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Lomana reconoce no haberla sorprendido ya que, según ha asegurado, ella «y todo Madrid» eran conocedores de las infidelidades del empresario.

«Y Tamara también lo sabía, que eso es lo más me ha sacado de quicio, que se haga la tonta. Y que le dijera a Jorge Javier ‘gracias porque me he podido enterar por vosotros’. No, Tamarita, no nos tomes el pelo. Tú sabías perfectamente con quién estabas y él también y yo no me creo esta historia», deja claro la exconcursante de ‘Supervivientes’.

«Íñigo Onieva se lanzaba a los brazos de la primera que veía», asegura Lomana

Según Carmen Lomana, en esta «historia no hay amor, no hay pasión. Una mujer enamorada y apasionada no aguanta sabiendo que le están poniendo los cuernos todos los días. Porque este se lanzaba a los brazos de la primera que veía y le gustaba», ha sentenciado la televisiva.

Muy dura se ha mostrado también con Risto Mejide tras anunciar su ruptura con Laura Escanes a través de las redes sociales. Algo que ella considera «una vergüenza, una falta de pudor. Desde que empiezan, lo cuentan todo, nos queremos, nos abrazamos, el embarazo, el parto… Y luego tienen la cara dura de decir ‘salid de las redes sociales porque son horribles’. Eso lo dijo Risto. Pero tío, si has vivido todo tu amor y todo tu romance. A nadie le importa si estás muerto de amor o muerto de pena. Habéis vivido de esto, tendrías que adorar Instagram y las redes sociales», sentencia Carmen Lomana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Alfonso Arús y Carmen Lomana