Carlota Corredera se moja sobre cómo era trabajar con Jorge Javier tras la cámara realmente

Carlota Corredera también ha dado la cara por ‘Sálvame’ en su visita a ‘Menudo Cuadro’ y ha hablado de sus haters y del precio pagado por la docuserie de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera regresaba hace dos semanas a Telecinco tras seis meses apartada de la televisión después de su salida de ‘Sálvame’. Y coincidiendo con esta vuelta a la pequeña pantalla con ‘¿Quién es mi padre?’, la presentadora ha vuelto a ‘Menudo Cuadro‘, el podcast que presentan David Insua y David Andújar en Podimo.

Nada más empezar la entrevista, Carlota Corredera ha confesado como se encuentra y como ha llevado este parón sin salir en televisión. «Estoy muy bien. He estado seis meses en una operación détox. Ha sido un privilegio porque llevo toda la vida diciendo que ojalá pueda parar y a muchísima gente le hubiera gustado parar como he parado yo. He aprovechado para viajar, estar con mi familia, con mi gente, comer y beber sano», dice muy contenta.

Al preguntarle por si tenía miedo a no volver, Carlota Corredera no lo ha dudado. «Por mi cabeza han pasado 3.000 escenarios. He intentado que la incertidumbre de saldrá el proyecto, dónde acabaré, me pondré a escribir, me pondré hacer documentales no me pudiera. Ha habido mucha elucubración y la vida me ha vuelto a demostrar que tú nunca decides nada, siempre suele decidir el destino por ti. Y en mi caso he vuelto a Mediaset y encantada. Lo que he intentado es no haberme dejado llevar por la ansiedad de la tele», aclara.

Durante la charla con los presentadores de ‘Menudo cuadro’, Carlota Corredera ha hecho balance de su etapa como directora y presentadora de ‘Sálvame’. Para empezar, contaba que una de las preguntas que más le han hecho estos años es si todo lo que se veía en el programa era real. «Hasta donde yo he estado en ‘Sálvame’ sí. Hay cosas que tú puedes esperar que sucedan porque sabes que hay un colaborador que tiene una información de otro colaborador o sabemos que va a saltar una bomba sobre un colaborador que está en plató. Y tú puedes tener la intuición de por dónde pueden ir las cosas. Pero no hay un pacto de te va a sacar este tema, tú tienes que reaccionar así», asegura.

«Quiero defender el formato. Es un programa de mil horas y absolutamente improvisado. De no ser así no habría durado ni 5 meses. Sálvame es también el Deluxe«, sentencia al respecto Carlota Corredera. En ese sentido, Carlota recuerda que ella lo pasaba muy mal cuando los colaboradores se llevaban un sofoco. «Yo lo pasaba muy mal por los colaboradores cuando venía alguien de fuera y sabía que les podía afectar. Yo viví noches en el Deluxe con Rosa Benito muy duras. Hemos vivido cosas tremendas pero todo lo que sucedía, sucedía de verdad. La magia de ‘Sálvame’ era correr el riesgo de no saber que iba a pasar», rememora.

En la entrevista, los presentadores le preguntan a Carlota Corredera por si prefiere ser presentadora o directora. «Yo disfruto mucho dirigiendo y también disfruto presentando. En este parón he estado estudiando qué iba a ser de mi vida y por mi cabeza pasaba también el volver a dirigir o ser guionista, que es mi pasión más íntima. Me encanta mi trabajo y me cuesta mucho elegir. Pero evidentemente no es lo mismo dirigir a un presentador con el que no tienes feeling, ni ser dirigido por alguien con quien no tienes confianza», respondía la gallega.

«Yo he dirigido a monstruitos. A la persona que he dirigido con la que más feeling he tenido es Jorge. Dirigir a Jorge es un lujo eso es así. Sobre todo en un programa como ‘Sálvame’ que íbamos inventando sobre la marcha y saltándonos una norma. Esa época de locura absoluta y de crecimiento con ‘Sálvame’ yo lo disfruté muchísimo. Yo me hacía pis encima dirigiendo a Jorge», aseveraba la presentadora.

Carlota se moja sobre el bulo de su nueva novela

Por otro lado, Carlota Corredera ha querido hablar junto a David Insua y David Andújar de los haters y de cómo algunos medios han intentado acabar con ella. Y ponía como ejemplo el bulo de lo que se dijo de su novela. «Es verdad que yo hablé de un proyecto de hacer una segunda parte de Hablemos de nosotras. En esta búsqueda incesante de temas para acabar contra mí, que es un deporte nacional e internacional a veces, pues hay que hacer temas de Carlota. Y dijeron ya que no tiene programa, vamos a por el libro. Yo que nunca entro a desmentir, porque al final es hacerle casito. Pero en este caso me tocaron los ovarios. Y lo querían mezclar con ‘otro varapalo profesional’. Puse el tweet de calentón», se justifica.

«La editorial me ha vuelto a llamar hace unos días para pedirme por favor que escriba. Yo sé que es un sacrificio y un desgaste y que tienes que tener muchas ganas, en su momento lo deseché y ahora mismo tengo un desgaste con todo lo que pasó con Rocío. Pero dejar claro que la editorial quiere que vuelva a publicar», termina diciendo al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko