Carlota Corredera regresa a ‘Sálvame’ meses después de su marcha: «Esto vuelve a ser como antes»

Tras seis meses desde su salida Carlota Corredera ha vuelto a ‘Sálvame’ para promocionar el estreno de ‘¿Quién es mi padre?’.

Sálvame‘ comenzaba este jueves, 6 de octubre el programa desde el campo de fútbol del Leganés, es decir el Estadio Municipal de Butarque. Todo para vivir un reencuentro histórico con alguien muy especial y muy querido en ‘Sálvame’. Y aunque no había ninguna pista, todo se debía al regreso de Carlota Corredera seis meses después desde que fue apartada como presentadora.

«Por primera vez en la historia del programa, ‘Sálvame’ empieza en un campo de fútbol. El campo del fútbol del Leganés va a presenciar un reencuentro histórico, que dejará sin palabras a muchos hoy en ‘Sálvame'», comentaba Adela González sin desvelar que se trataba de Carlota Corredera. Poco después, Adela González volvía a crear hype entre su audiencia. «Vamos a estar en el campo del Leganés para reencontrarnos con alguien muy especial y querido para este programa», advertía la presentadora.

Carlota, desde el estadio del Leganés

Más tarde, ya con Jorge Javier Vázquez en plató, el presentador conectaba con el estadio del Leganés para descubrir quién era la persona que se encontraba allí y el motivo por el que se encontraba en ese lugar. «En ese campo de fútbol donde cada fin de semana se juntan más de 12.000 personas se va a producir un reencuentro histórico que tiene que ver con ‘Sálvame’ y con un personaje muy famoso que ha llenado estadios de muchísimas formas», explicaba el presentador. «Buenas tardes Carlota Corredera», apostillaba.

«¿Qué tal? Bueno pues nada estoy aquí para contaros que ahora voy a ser presentadora de deportes», bromeaba Carlota Corredera. «No, estamos aquí porque el fútbol y cualquier estadio tiene que ver mucho con el personaje central del primer ‘¿Quién es mi padre?‘ que estrenamos el sábado en directo. Javier Santos no puede decir que es el hijo de Julio Iglesias, pero él dice que es el hijo de Julio Iglesias. Y Julio llenó estadios como futbolista y después como cantante», explicaba la gallega.

Tras ello, Carlota Corredera reconocía que estaba muy nerviosa por volver al plató de ‘Sálvame’. Y después de que Jorge Javier le dijera que le esperaba un Roll Royce para acudir al plató, la gallega bromeaba con que «¿esto es un ascenso entonces?». «Muy Julio todo, muy Julio», insistía la presentadora.

Por su parte, Jorge Javier se mostraba muy feliz por la vuelta de Carlota Corredera. «Me gusta mucho ver a Carlota en Mediaset, me gusta mucho su vuelta y verla en imagen. Felicidades Carlota, estamos todos, esto vuelve a ser como antes», añadía en tono de sorna el presentador.

«Sálvame será siempre mi familia»

Eran las 19:30 horas cuando Carlota Corredera llegaba a las instalaciones de Telecinco y cruzaba la alfombra roja hasta entrar en el plató. Nada más entrar por la puerta del Plató Mila Ximénez, Carlota se emocionaba y más tras fundirse en un abrazo con David Valldeperas. Pero no era el único abrazo pues rápidamente María Patiño se lanzaba a ella para abrazarla. Lo mismo hacían el resto de colaboradores y Adela González.

Por si fuera poco, el público la recibía entre vítores de «Carlotiña». «Estoy super emocionada, es muy emocionante estar aquí y sobre todo con el público sin mascarilla«, reconocía pues cuando ella presentaba el público todavía iba con mascarilla. «Ay yo no quería llorar», añadía al ver todo lo que estaba viviendo.

«Bueno que no ha pasado nada, seis meses en televisión no son nada», apuntaba Adela González. «Se me ha pasado volando. Ha sido una desconexión también necesaria. Y aunque no esté en este programa, hoy estoy de visita y estoy feliz de estar en casa. Pero Sálvame siempre será mi familia. Soy absoluta fan de vuestro trabajo. Y desde fuera todavía lo valoro más porque me parece acojonante que estéis cinco horas en directo entreteniendo a la gente», les alababa. «La vocación de entretenimiento que tenéis es alucinante», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'