Profundo cabreo con TVE por lo que ha hecho con la emisión de ‘MasterChef Celebrity’

La audiencia ha explotado contra TVE en redes sociales por retrasar el inicio de ‘MasterChef Celebrity’ para emitir un resumen de ‘Dúos increíbles’.

Los fans de ‘MasterChef Celebrity‘ se han mostrado muy críticos con TVE por empezar la gala de este lunes con casi 10 minutos de retraso. Y es que la cadena pública optaba por emitir un resumen del primer programa de ‘Dúos Increíbles’ y un avance de las próximas entregas del concurso musical presentado por Juan y Medio.

Eso unido a que el comienzo de ‘MasterChef Celebrity’ ya había sido retrasado a las 22:10horas y de que este lunes, el programa será interrumpido para anunciar al representante de España en Eurovisión Junior 2022 hace que la cuarta entrega de la séptima edición del talent de cocina acabe más tarde de los habitual.

Algo que ha indignado mucho a todos los fans que estaban esperando para ver ‘MasterChef Celebrity’. Y es que cabe recordar que TVE se comprometió a reducir la duración del talent de cocina; pero este sigue durando aproximadamente tres horas acabando más allá de la 1:30 horas de la mañana; lo que supone que la audiencia que vea el programa hasta el final trasnoche.

Por ello, son muchos los que no se han contenido y han expresado su gran indignación con TVE por hacer que ‘MasterChef Celebrity’ acabe cada lunes más tarde en lugar de concluir antes por tener menos concursantes.

«A este paso la última prueba termina con el cola-cao», «Luego termina esto a las 2 casi», «Luego nos quejamos de que acaban a las 2», son algunas de las críticas que se han podido leer en Twitter. Algunos han ido más allá al cuestionar a TVE por emitir un resumen tan largo de ‘Dúos increíbles’.

https://twitter.com/GonzaloCCN/status/1577029913562951681
https://twitter.com/ibnussabel/status/1577029334707367936
https://twitter.com/criticondelatv1/status/1577028935686103041

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados