Así es el videoclip oficial de ‘Toke’, la canción de Chanel y TVE para el Mundial de Qatar 2022

TVE ha estrenado durante ‘MasterChef Celebrity’ el videoclip de ‘Toke’, la canción de Chanel y sintonía oficial de La Roja para el Mundial de Qatar 2022.

Han pasado once días desde que TVE anunció el pasado 13 de octubre en pleno ‘Dúos increíbles’ con Marc Calderó que Chanel Terrero iba a ser la voz de La Roja en el Mundial de Qatar 2022 en RTVE. La cantante anunció que ‘Toke’, su segundo single sería la sintonía oficial de la cadena pública y de la Selección Española.

En los últimos días, hemos podido escuchar un trozo de ‘Toke’, pero ha sido este lunes en pleno ‘MasterChef Celebrity‘ cuando la cadena pública ha estrenado de forma oficial el videoclip de la canción de Chanel Terrero.

El videoclip de «TOKE» es explosivo, dinámico y muy urbano. Una vez más, Chanel lo da todo y demuestra por qué es una de las artistas revelación de la temporada. Siendo consciente de que iba a ser el tema de la Selección y de TVE para este Mundial, Chanel no ha dudado en apostar por un top con los colores de La Roja.

Y como ya vimos en ‘SloMo’, Chanel Terrero vuelve a mostrarse sexy y empoderada. «Estoy muy feliz por poder presentar mi nueva canción y abrir esta nueva etapa junto a mi público. Sé que estabais esperando nueva música y por fin…¡llegó la mami!. «TOKE» es un tema para bailar, para disfrutar y también para animar. Espero que la disfrutéis mucho. Gracias por el apoyo», comenta orgullosa Chanel.

En la superproducción, dirigida por Ambiwo, Iris Valles y Alba Ricart, Chanel aparece en cuatro escenarios distintos: la esplanada de un desguace, donde también la vemos cantar en el interior de un coche, en unas escaleras donde hay desplegada una gran alfombra roja, en una nave de hormigón donde baila sobre la gravilla y en otra donde nos deleita con un nuevo dancebreak

Chanel nos ha sorprendido en «TOKE» con un nuevo ‘dance break’ en el que la vemos bailar acompañada de su equipo habitual (Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Pérez) además de nuevas incorporaciones. En la coreografía, el artífice del ya mítico baile de «SloMo», Kyle Hanagami, ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con el baile de «TOKE». En él vemos a una Chanel muy sensual en el que derrocha carisma y esa faceta de diva que tanto la caracteriza. Además, el videoclip de Terrero está cargado de bailes que pueden verse perfectamente en la plataforma de videos de moda, TikTok.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'