Antena 3 acelera el lanzamiento de Sonsoles Ónega y da sus claves: «Tenemos un plan»

Antena 3 ha lanzado una nueva promo de ‘Y ahora Sonsoles’, el programa de Sonsoles Ónega para sus tardes cuyo estreno es inminente.

La llegada de Sonsoles Ónega a Antena 3 está más cercana que nunca. Tras anunciarse su fichaje en julio, ahora la presentadora se prepara para su debut en las tardes de la cadena con ‘Y ahora Sonsoles‘. El programa todavía no tiene fecha de estreno oficial pero ha acelerado su campaña de promoción.

Y es que sin duda, la apuesta de Antena 3 por Sonsoles Ónega supondrá un cambio radical en sus tardes pues los últimos años la cadena de Atresmedia solo ha apostado por concursos. Ahora, con ‘Y ahora Sonsoles’ se recupera su apuesta por un programa en directo.

‘Y ahora Sonsoles’ llegará para sustituir a ‘¡Boom!’, que se despedirá de la audiencia tras ocho años en las tardes de la cadena. Y con su llegada, Sonsoles Ónega se convertirá en el nuevo rival de ‘Sálvame’ pues además el programa recuperará el corazón en Antena 3, que desde el final de ‘DEC’ no ha vuelto a contar con un programa dedicado a la crónica social.

Por el momento, Sonsoles Ónega y todo el equipo liderado por Patricia Lennon, la que fuera directora de ‘Ya es mediodía’ se encuentran grabando pilotos y probando a los diferentes colaboradores que formarán parte del programa.

En la última promo lanzada por Antena 3, se avanza que ‘Y ahora Sonsoles’ tendrá también invitados. «Tenemos un plan para ti, compartir cada tarde en directo todo lo que pasa, todo lo que te interesa con los mejores invitados y los mejores colaboradores. Aquí, en Antena 3. Te espero«, asegura Sonsoles Ónega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Sonsoles Ónega corta a un invitado de 'Y ahora Sonsoles'.