Anabel Pantoja, la invitada bomba del ‘Deluxe’ como su arma más poderosa contra ‘La Voz’

Anabel Pantoja vuelve a ‘Sálvame’ por sorpresa tras tres meses buscando su regreso como invitada estrella de ‘Viernes Deluxe’.

Tras varias semanas hundido, ‘Viernes Deluxe‘ prepara una gran bomba para este viernes con la intención de relanzar las audiencias. Así, tal y como ha confirmado ‘Sálvame’, Anabel Pantoja ha cerrado su vuelta a la televisión como invitada estrella del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Durante la tarde, el programa no paró de cebar la entrevista estrella de ‘Viernes Deluxe’ para esta semana. Así, Adela González conectaba en directo con Antonio Lleida, uno de los redactores de la versión nocturna de ‘Sálvame’. «Me dicen que está a punto de firmarse un contrato importantísimo y que mañana tenemos un bombazo en el Deluxe», comentaba la presentadora.

«Estamos expectantes y nerviosos en la redacción del Deluxe. Esta carpeta roja contiene el contrato del invitado que se sienta mañana en el Deluxe. Estamos esperando a que esta persona venga a Mediaset, que firme el contrato y os anunciaremos el nombre de esa persona», avanzaba Antonio Lleida sin querer dar muchos más datos sobre quién sería el invitado de ‘Viernes Deluxe’.

No obstante, el redactor de ‘Viernes Deluxe’ si que daba una gran pista. «Es una persona de la que habéis hablado en el último año todas las tardes en ‘Sálvame’. Llevamos tres meses detrás de esta persona y pertenece a una saga familiar muy importante de este país», terminaba adelantando Antonio Lleida, antes de oficializarse la identidad de su invitada bomba.

«Se acabaron las vacaciones»

Eran las 19:20 horas cuando por fin se desvelaba que se trataba de Anabel Pantoja después de un pequeño desliz de Kiko Matamoros que decía su nombre antes de tiempo. Finalmente, el programa emitía una promo con Anabel Pantoja bañándose en una bañera mientras se come sus ansiados Manolitos. «Se acabaron las vacaciones, nos vemos en el Deluxe», asegura la sobrina de Isabel Pantoja en dicha promo.

Pero además, ‘Sálvame’ ha emitido las declaraciones previas de Anabel Pantoja al equipo de ‘Viernes Deluxe’ en las que deja claro que viene guerrera y con ganas de contestar a todo y a todos. Y es que durante su paso por ‘Supervivientes’ y a su vuelta, Anabel ha estado en boca de todos por su relación con Yulen. Pero si hay algo que ha dolido a la ‘Pantojita’ es cómo ‘Sálvame’ ha tratado a su madre estos meses y cómo han criticado que apenas le haya hecho caso a su padre, que ha estado ingresado de nuevo en el hospital.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'