Anabel Pantoja da la sorpresa cambiando ‘Sálvame’ por este nuevo programa como colaboradora

Anabel Pantoja ha decidido retomar su trabajo como colaboradora tras unos meses televisivo. Pero, para sorpresa de todos, no es ‘Sálvame’ el programa al que ha vuelto

Anabel Pantoja está atravesando un momento familiar agridulce. Si bien ha retomado la relación con su primo, Kiko Rivera, lo ha hecho a raíz del ictus que éste sufrió el pasado sábado. Además, el estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, también es muy delicado. No obstante, pese a esto, la joven ha decidido retomar su papel como colaboradora tras unos meses de parón televisivo.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha fichado por un nuevo programa que no es ‘Sálvame’, donde hasta ahora colaboraba. Aunque sí que es de la misma cadena. Se trata de ‘El debate de las tentaciones’. Un fichaje que la sobrina de Isabel Pantoja había mantenido en secreto hasta que se le ha podido ver en pantalla este lunes 24 de octubre.

Anabel Pantoja lo ha dado todo en su primer día como tertuliana del programa presentado por Sandra Barneda. De esta forma, la colaboradora abandona la productora ‘La Fábrica de la Tele’ y se incorpora a Cuarzo Producciones. Ya Jorge Javier Vázquez auguró durante la última entrevista de la joven en ‘Viernes Deluxe’ que no volvería a ‘Sálvame’, porque «te veo convertida en otra persona». En aquel momento, Anabel dejó en el aire su regreso.

Pero ahora, con su incorporación a ‘El debate de las tentaciones’, es muy poco probable que vuelva al plató de ‘Sálvame’, donde en las últimas ocasiones ya no se sentía nada cómoda. Solo el tiempo lo dirá…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental