Ana Rosa Quintana logra cerrar la entrevista más perseguida con Ortega Cano en su regreso

Ana Rosa Quintana entrevistará el lunes a José Ortega Cano en su vuelta a ‘El programa de Ana Rosa’.

Ahora si que sí. Solo quedan tres días para que Ana Rosa Quintana regrese a la televisión casi un año después de tener que apartarse. Fue el 2 de noviembre de 2021 cuando la presentadora anunció ante su audiencia que le habían detectado un cáncer de mama. Ahora, casi un año después, el próximo lunes 10 de octubre a partir de las 8:55 horas, la presentadora volverá a ponerse al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ y lo hará con un invitado potente: José Ortega Cano.

‘El programa de Ana Rosa’ renovará su decorado a partir del lunes y su plantel de colaboradores con nuevos fichajes. Y es que aunque la temporada arrancó hace un mes, es ahora con el regreso de Ana Rosa Quintana cuando el espacio producido por Unicorn Content estrenará todas las novedades de su 18ª temporada. «Me siento como una novata en su primer día de programa. Han pasado once meses y estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores -que me han acompañado tanto durante estos largos meses- y con la bendita rutina», confiesa la propia Ana Rosa.

Para su primer día, Ana Rosa Quintana ha cerrado dos grandes entrevistas. Por un lado, en la parte política, la presentadora se sentará junto a Alberto Núñez Feijóo para analizar la actualidad política y social. Mientras que en la hora del club social será José Ortega Cano el que visite el plató de ‘El programa de AR’.

Los frentes abiertos del torero

La entrevista de José Ortega Cano se produce además en un momento clave para el torero. Por un lado, tendrá que responder a todas las preguntas sobre su matrimonio con Ana María Aldón después de haber dejado caer que ya estaría todo listo para firmar el divorcio. Y por otro lado, el diestro podrá responder a todas las acusaciones de Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío’.

En este sentido, cabe recordar que el pasado lunes, Rocío no dudó en responder a la pregunta de si Ortega Cano maltrató a Rocío Jurado. «Yo considero que no le dio la vida que se merecía. Creo que he explicado mil cosas, creo que la gente no es tonta, y yo creo que eso lo debería de dirimir un juzgado o un especialista. Yo no tengo problema si me demanda o si me denuncia porque puedo probar cada cosa que digo«, fueron las palabras de Rocío Carrasco.

Ahora, según informó hace unas semanas, José Ortega Cano ha puesto todo en manos de sus abogados y estaría estudiando demandar a Rocío Carrasco. Algo que a la hija de Rocío Jurado no le da miedo. Es más todo lo contrario, el pasado miércoles le desafió en ‘Sálvame’ a que le demande porque así podrá demostrar con pruebas cómo es el verdadero Ortega Cano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo