Ana Milán le pega el mayor corte a Joaquín Sánchez por su incómoda pregunta en Antena 3

Ana Milán ha sido la invitada de ‘Joaquín, el Novato’ en su cuarta entrega y ha soltado un grueso corte a Joaquín Sánchez.

Ana Milán ha sido la cuarta invitada de ‘Joaquín, el Novato’ tras Dabiz Muñoz, Rosario Flores y Pablo Motos. La actriz se ha sentado junto a Joaquín Sánchez para darle consejos y ayudarle a ser un gran actor. Y es que el futbolista tras probar a ser cocinero, cantante y presentador de televisión, ahora quiere intentar meterse a actor.

Por eso, durante su charla con Ana Milán, Joaquín Sánchez ha querido saber cosas sobre su trabajo como actriz. «¿Lo de ser actor es vocacional?», le preguntaba el futbolista. «Hombre claro. Es que sino de qué. Estamos hablando de una profesión que tiene un 91% de paro. Solo el 9% de la profesión vive de la profesión. Es una profesión de valientes, tiene que ser vocacional», defendía Ana Milán.

«Es que hay gente que piensa que por hacer una serie o hacer una película que funcionan ya lo tienes hecho y no», sentenciaba Ana Milán. «Claro porque cada cosa es diferente. Sino luego os encasillan», apostillaba Joaquín Sánchez. «Bueno eso el que tiene la suerte de que le puedan encasillar», le contestaba la actriz. «Me está entrando una depresión…», comentaba con sorna Joaquín. «Es que cuando tú me decías que querías ser actor dije ya te quito yo las ganas», le contestaba ella. «No, en realidad luego tiene cosas maravillosas», aseveraba Milán.

Justo después, Joaquín Sánchez le preguntaba a Ana Milán como terminó siendo actriz. «Pues yo estaba un verano que tenía un novio que me había pedido que me casara con él. Y le dije que no. Y hablando con mi amigo Roberto Correcher, me dijo que por qué no hacía el curso de Coraza. Y entonces me matriculé para curiosear y no salí de allí en cuatro años. Me di cuenta de que quería contar cosas. Y luego vino todo muy rápido. Enseguida estaba trabajando en Cincomujeres.com», le explicaba Ana.

El dardo de Ana Milán a Joaquín: «Vas como el culo»

Tras hacer un repaso a su trayectoria en ‘Camera Café’, ‘Yo soy Bea’ o ‘Física o Química’, Joaquín Sánchez le hacía una pregunta a su invitada. «¿Ana para ti qué es más importante, el cariño del público o los premios?», le cuestionaba. Una pregunta que nada más escucharla hacía que le cambiara la cara a Ana Milán. «Es que no te voy ni a contestar«, replicaba Ana. «¿Es una pregunta gilipollas no?«, se preguntaba entonces Joaquín. Y era ahí cuando la actriz no tenía ningún tipo de pudor en lanzarle una pulla al futbolista. «Como actor no vas bien pero como presentador vas como el culo«, le soltaba.

No obstante, Ana Milán terminaba por contestar a Joaquín Sánchez. «Los premios están guay porque el ego da mucho gustito, pero yo siempre digo que el ego es confeti y luego hay que barrerlo», reconocía en ese sentido. Por ello, Ana no dudaba en quedarse con lo que recibe por parte del público. «El cariño del público significa que has entrado dentro de mi casa te has metido por los ojos, has llegado al corazón y has contado algo que me ha gustado. Y eso es la leche», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yo soy bea
Cristina Pedroche en 'Joaquín, el novato'