Ana María Aldón da un paso al frente y confirma ahora su ruptura con Ortega Cano

Ana María Aldón se ha mostrado más sincera que nunca con Emma García en ‘Fiesta’ y ha aclarado cuál es la relación que mantiene con su marido.

Tras varias semanas dando explicaciones sin contundencia, Ana María Aldón se ha estrenado este domingo como colaboradora de ‘Fiesta’. Pero previamente, ha tenido una charla con Emma García en la que por fin ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: su ruptura matrimonial con José Ortega Cano.

«Estoy muy emocionada de este reencuentro. Estás muchísimo mejor que la última vez que te vi. No era difícil», le comentaba Emma García a Ana María Aldón. «Te dejé muy, muy mal, pero ahora te veo muy bien, Ana, con una sonrisa especial, una sonrisa como de persona enamorada«, le remarcaba la presentadora.

Tras ello, Emma García le preguntaba a su compañera cómo se encontraba Ortega Cano. «El está muy bien, estamos viviendo juntos y hablamos. Hemos tenido conversaciones, hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un niño precioso. Somos cuatro personas en casa y comemos y cenamos juntos«, aclaraba Ana María Aldón sobre la relación que mantienen ambos al convivir juntos en la misma casa pero haciendo vidas por separado.

«Vivimos bajo el mismo techo pero cada uno lleva su vida»

«Ahora mismo no nos resulta difícil hacer lo que hacemos, todo es acostumbrarse. Es mejor de lo que teníamos, era imposible seguir así. No hacemos planes de pareja pero sí hacemos planes con nuestro hijo», añadía Ana María Aldón dejando claro así que aunque las cosas entre ellos están mejor que antes, su relación está rota.

«No me planteo dar un paso atrás, hacia adelante siempre. Vivimos bajo el mismo techo pero cada uno lleva su vida«, sentenciaba. Unas declaraciones que dejaban muy sorprendidos tanto a Emma García como al resto de colaboradores de ‘Fiesta’ pues era la primera vez que Ana María Aldón era tan clara al hablar de su ruptura matrimonial.

Y por si acaso no habían entendido bien, ante las preguntas de Alejandra Rubio o Luis Rollán, Ana María Aldón respondía que si que han roto. «Eso hace tiempo ya«, remarcaba ella dejando claro que aunque hasta ahora no había sido tan directa, la separación entre ellos ya es un hecho aunque seguirán conviviendo juntos por el bien de su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en el programa 'Fiesta'
La ‘puñalada’ trapera de Alejandra Rubio a Carmen Borrego mientras ella está en ‘Supervivientes’