Ana Luque denuncia graves amenazas de muerte del entorno de Olga Moreno: «Pudo pararlo»

Ana Luque hace públicas las amenazas y el acoso que recibe de seguidores de Olga Moreno y da por rota su relación tras su paso por ‘Supervivientes’

La relación entre Ana Luque y Olga Moreno, hace apenas un año íntimas amigas, actualmente está totalmente rota. Así lo reconoce la malagueña en declaraciones a Lecturas, donde la exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ se muestra demoledora con la exmujer de Antonio David Flores.

Tras su anterior entrevista al citado medio donde aseguró estar «muy decepcionada» con Olga por no haberla defendido durante su paso por el reality de Telecinco, Luque asegura que ha recibido amenazas por parte de los seguidores de ésta. «¡Gente que apoya a Olga nos ha dicho de todo a mí y a mi familia! Son muy radicales. El desprecio y el acoso que hemos sentido ha sido desproporcionado. Me han deseado la muerte», lamenta la exsuperviviente.

En estos momentos, su relación con la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ está completamente rota, pese a sus intentos por quedar con ella tras su salida del concurso: «Llevo intentando quedar con ella… Me da mucha pena que no lleguemos a un entendimiento. Olga es un cielo, me pregunta si alguna persona que le rodea no quiere que seamos amigas porque me tengan celos», lamenta Ana Luque.

«Olga tiene celos de que ahora yo esté dando entrevistas»

Según Luque, a Olga que se haya metido «en este mundo mediático no le ha gustado. Creo que podría tener celos de que yo ahora esté dando entrevistas». Además, tiene claro que «no me tengo que humillar para ser su amiga, no he hecho nada. No puedo estar todo el rato pidiéndole perdón. ¡Me atacan en las redes diciendo que todo lo que tengo es por Olga! ¡Pero si aún no he cobrado lo que he ganado en ‘¡Supervivientes’!».

Ana Luque echa la culpa a su examiga de no haber parado los insultos y los ataques hacia ella y su familia en redes sociales por parte de sus seguidores. «Pudo pararlo y se lo pedí. No lo hizo. Le escribí: ‘Tienes la llave para para esto’. Ella me dijo: ‘Ya hablaremos’. Dice que no está en su mano pararlo, pero yo lo voy a seguir diciendo: ¡no me ha defendido en las redes, se ha portado conmigo como una mierda!», asegura la malagueña.

Sobre si cree que a Olga le alegra que sus seguidores le machaquen, la exsuperviviente reconoce que «creo que piensa que me lo he buscado, que me lo merezco». Además, confiesa que hubo gente «del entorno de Olga que me llamó ‘payasa’ porque Jorge Javier y yo teníamos buen rollo. Mi relación con él es excepcional y va a seguir así».

Ana Luque, demoledora: «Ya está bien de victimizar a Olga»

«(Mi familia y yo) queremos mucho a Olga, pero ya está bien de victimizarla. Le gente dice: ‘La pobre’. Es una luchadora, pero no es la primera que tiene una situación familiar difícil, que mi madre se me murió también», comenta con pesar la de Torremolinos.

Asimismo, Ana Luque recuerda que dejó a su familia cuatro meses para defender a Olga durante su paso por ‘Supervivientes 2021’, edición que acabó ganando: «Me han utilizado. He tenido que ir a defenderla cuatro meses. Dejé aquí a mis niñas y a mi marido y me lo he pagado yo todo. Me he dejado mi sueldo, me he gastado lo que no está escrito».

Y lamenta que ni Olga ni su familia se lo hayan agradecido: «En cuatro meses no ha habido una llamada de nadie de la familia para alentarme. Solo alguna vez me llamaron para criticar porque, según ellos, había metido la pata. Rocío Flores nunca me llamó. Me llamó Antonio David un par de veces. Un día para que dijera una cosa y metió la pata. Ya no llamó más, ni para bien ni para mal. No me han dado ni las gracias», sentencia Ana Luque.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David