Alyson Eckmann causa gran sensación por cómo califica a Gloria Camila tras ‘Pesadilla’

Después de convertirse en la tercera expulsada de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Alyson Eckmann no se ha cortado a la hora de describir a Gloria Camila.

Como viene siendo habitual tras las expulsiones en ‘Pesadilla en el paraíso‘, los concursantes expulsados tienen la oportunidad de desahogarse y dar a conocer su particular visión de su paso por el concurso. Esto es precisamente lo que ha hecho Alyson Eckmann durante la emisión del debate dominical. Cabe recordar que la joven americana se convirtió el pasado jueves en la tercera expulsada.

Con Alyson sentada ya en plató y valorando su paso por el concurso, la evaluación a sus compañeros de concurso no ha tardado en llegar. De entre todos los famosos que conforman el plantel de concursantes, una de ellas destaca de forma negativa y es Gloria Camila puesto que la recién expulsada ha reseñado negativamente su actitud en el concurso.

«Nadie me caía especialmente mal ni bien. He estado un poco aburrida, porque soy muy de granja y no me resultaba nada difícil. Todo el mundo durmiendo todos los días», ha comentado en un primer momento. Una frase con la que la joven ha resumido su paso por el concurso al que asegura, en un brote de sinceridad, que no volvería a entrar.

Así pues, durante su entrevista, Alyson Eckmann ha podido hacer balance de los encontronazos que ha vivido en el concurso, siendo uno de ellos contra Gloria Camila. «Me cae como una mesa», ha soltado. Un comentario con el que deja patente su nula relación.

De hecho, lejos de quedarse callada, proseguía diciendo: «¡Mira la cara que tiene ahí! Es todo el rato así. Se ve como amargada todo el rato. ¡Mira la cara que tiene!». A pesar de estos calificativos, Alyson ha querido terminar su intervención restándole importancia a sus palabras: «La gente que me cae como esta mesa no diré nada, porque no me importa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»