Almudena Cid se pronuncia ahora así sobre Christian Gálvez: «Hay que dejar…»

A punto de cumplirse un año de su ruptura con Christian Gálvez, Almudena Cid se ha sincerado como nunca antes sobre el fin de su relación con el presentador.

Christian Gálvez y Almudena Cid eran una de las parejas más queridas y estables de la crónica social. Sin embargo, a comienzos del 2022 nos sorprendían al anunciar su separación. Aunque aseguraron que no había terceras personas, lo cierto es que muy pronto el presentador de ‘Alta tensión‘ empezó una relación con la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, Patricia Pardo.

Tras meses guardando silencio, la ex deportista ha hablado más claro que nunca sobre uno de los momentos más complicados de su vida. Almudena Cid todavía está en proceso de recuperarse, y ha encontrado en el teatro su tabla de salvación. Así lo ha reconocido ella misma durante la presentación de la última campaña de Ausonia en colaboración con la AECC: «Cada noche, cuando me subía al teatro le perdonaba».

Almudena Cid se siente más fuerte y, a raíz de su desengaño amoroso, ahora entiende mucho mejor cómo tiene que gestionar el amor, al que no le cierra la puerta. Pero en estos momentos su objetivo es trabajar en quererse a sí misma: «Estoy en mi momento más bonito. Me he dado cuenta de todo lo que no me cuidaba y creo que es el mayor descubrimiento que he hecho de mí».

Almudena está abierta al amor pero no es su prioridad

«Lo que ha pasado duele y no dejará de doler, pero sí dejará de ser un problema», asegura Almudena Cid, con confianza en el futuro. Además, está convencida de que volverá a encontrar el amor, aunque no tiene prisa: «No es mi prioridad».

La exdeportista ha asumido que «todos son procesos» y que, para superar una ruptura, «hay que dejar aire y oxígeno y poner la atención en ti». Cuando dio el paso de separarse, lo primero que sintió, según ha reconocido, fue una sensación de «inhibición», de «no saber qué pasa». Después, cuando «empieza a entrar el sonido, no sabes qué hacer con los estímulos, no entiendes lo que pasa». Ahora, después de ponerlo todo en «perspectiva», ha conseguido «entender cosas que antes no». Y ve lo pasado «como alguien que lo observa desde fuera».

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1580879652452765702

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo