Alexia Rivas crea gran impacto en ‘Fiesta’ al hacer pública su relación oculta con William Levy

Alexia Rivas exhibió en ‘Fiesta’ (Telecinco) sus mensajes privados con William Levy, el actor protagonista de ‘Café con aroma de mujer’

Telecinco estrenará muy pronto ‘Café con aroma de mujer’, la telenovela protagonizada por William Levy. Este sábado 9 de octubre, el nuevo programa de Emma García, ‘Fiesta’, se ha hecho eco de este inminente estreno. A raíz de lo cual, Alexia Rivas ha destapado sus mensajes privados con el atractivo actor internacional.

La colaboradora ha reconocido que habla de vez en cuando con William Levy. Y ha explicado con todo lujo de detalles cómo empezó su relación con él: «Hombre de España, yo tengo mi prioridad ahora mismo. Me parece guapísimo y me dije ‘¿Por qué no le voy a escribir?’ Yo apunto algo. No me conformo con cualquier cosa».

Así fue la conversación que tuvo Alexia con el actor

Alexia Rivas en ‘Fiesta’

A continuación, y ante la estupefacción creada a sus compañeros de programa, Alexia Rivas no dudó en mostrar sus mensajes privados con el actor. No obstante, la colaboradora de ‘Fiesta’ ha querido dejar claro que esta conversación se produjo el pasado mes de enero, y que no han vuelto a hablar mucho más. «Vive en Miami y yo le quiero a tres calles de mi casa», ha reconocido Alexia, entre risas. Aun así, Emma García la ha animado a que retome su conversación con él.

  • Alexia: (carita triste)
  • William: «¿Y esa cara triste por qué? Saludos»
  • Alexia: «Pues porque eres mi marido y vives en Cuba»
  • William: (carita riendo) «Yo vivo en Miami»
  • Alexia: «Es una tristeza enorme»

Telecinco estrenará próximamente ‘Café con aroma de mujer’, la versión moderna de la serie homónima emitida en 1994 y considerada por los críticos como la mejor telenovela colombiana de todos los tiempos. La serie narra el apasionado amor entre dos jóvenes de orígenes muy opuestos. Ella es una recolectora de café, mientras que él es miembro de una opulenta saga cafetera.

Laura Londoño y William Levy son los actores protagonistas. Dos jóvenes que han crecido entre cafetales, y que tendrán que superar numerosos obstáculos para poder vivir libremente su amor. Esta es la segunda telenovela que compra Telecinco, tras emitir, con muy poco éxito de audiencia, ‘Pasión de gavilanes’. ¿Conseguirá ‘Café con aroma de mujer’ atraer al público?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.