Alessandro Lequio queda retratado con lo que es capaz de afirmar sobre ‘En el nombre de Rocío’

Alessandro Lequio ha vuelto a despreciar el testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, con una sentenciadora frase

Desde que Rocío Carrasco comenzara a relatar el infierno vivido junto a Antonio David Flores en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la salieron multitud de seguidores que le mostraron todo su apoyo y admiración. Pero también algunos detractores, como es el caso de Alessandro Lequio, uno de los colaboradores de Telecinco más duros con el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Este martes 18 de septiembre, en ‘El programa de Ana Rosa’ han debatido sobre todo lo que contó Rocío Carrasco la noche anterior en el plató de ‘En el nombre de Rocío’. Entre otras cosas, relató la mala vida que José Ortega Cano dio a su madre. Ana Rosa Quintana también se mostró muy crítica con la protagonista de la docuserie, asegurando que eso «son cosas que se tienen que dilucidar en los juzgados y no en los platós de televisión. Es mi opinión personal».

«No soy tan masoquista para ver ese programa», sentencia el italiano

Fue entonces cuando Alessandro Lequio, enemigo público número uno de Rocío Carrasco, quiso dar su opinión al respecto: «Según voy escuchando a Rocío, cada vez entiendo menos los años de buen rollo. Si ella era consciente de todo lo que está diciendo, no se entiende que después de muerta su madre mantuviera la relación».

«Probablemente no has visto el programa», le recriminaba la periodista Paloma García Pelayo, una de las defensoras desde el primer momento de la hija de la Jurado. Sin corto ni perezoso, el italiano espetó: «Desde luego que no. No soy tan masoquista para ver ese programa. lo que veo son los resúmenes».

Estos ataques de Alessandro Lequio a Rocío Carrasco vienen de atrás. En una ocasión, el colaborador llegó a decir de ella que «es una mujer que no ha sabido sobreponerse a los golpes del destino. No puede ser que, en esta historia, todos sean malos menos Fidel».

La mujer de Fidel Albiac no se quedó callada ante esas palabras, y no dudó en responderle con una frase que pasará a la posteridad: «Creo que Lequio no ha entendido nada de lo que he contado. Debe ser que él es bastante parecido al ser (Antonio David), y, claro, perro no come perro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Alessandro Lequio y Ana Obregón