Alberto Chicote se ve salpicado por una estafa y hace esta petición desesperada: «Malnacidos»

Alberto Chicote vuelve a usar su cuenta de Twitter para denunciar que han usado su imagen para una estafa de venta de bitcoins.

Alberto Chicote está harto de que utilicen su imagen para estafar a la gente. Y es que no es la primera vez que el cocinero tiene que denunciar públicamente que algunas empresas de bitcoin o productos adelgazantes le usen para conseguir más ventas.

Por eso, Alberto Chicote no ha dudado en volver a usar sus redes sociales para advertir a todos sus seguidores que no caigan en la nueva estafa que ha podido ver a través de las redes. Así, con un mensaje muy contundente avisa a todos para que no caigan en el timo.

El presentador de ‘Pesadilla en la cocina‘ ha compartido una captura en la que se ve una fotografía de él junto a un anuncio de Bitcoins animando a la gente a invertir. Algo que Alberto Chicote ya ha sufrido en el pasado también junto a otros rostros famosos como Pablo Motos.

«Definición gráfica de ¡MÁS FALSO QUE UN EURO DE MADERA!», empezaba escribiendo Alberto Chicote en mayúscula dejando así claro que lo que afirma esa web es mentira y que nadie invierta en bitcoins pensando que él ya lo ha hecho.

«Sigue habiendo malnacidos que pretenden aprovecharse de la imagen de quienes NO AUTORIZAMOS su uso para, me imagino, ESTAFAR A LA GENTE«, prosigue escribiendo en el post de Instagram. «Si lo que venden es tan confiable como su publicidad, NI SE OS OCURRA PONER UN EURO en sus manos. «, sentencia Alberto Chicote.

‘Pesadilla en la cocina’, a la vuelta de la esquina

Mientras, Alberto Chicote está a la espera del estreno de la octava temporada de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en la Sexta. Una temporada que ya se presentó hace un mes en el FesTVal de Vitoria 2022. Tal y como se anunció, la nueva temporada del programa constará de 10 programas que serán estrenados próximamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.

Archivado en