‘A little sunshine’: El drama turco que compra Mediaset ¿para arriesgar en Telecinco?

Mediaset ha adquirido los derechos para emitir ‘A little sunshine’, un nuevo drama protagonizado por Seray Kaya (‘Mujer’) y Berk Oktay (‘Yasak Elma’).

La ficción turca se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país. Lo que comenzó siendo una apuesta arriesgada de Nova y Divinity se ha convertido en un nuevo contenido para Antena 3, que no para de apostar por este tipo de series para su parrilla. Otra que lo ha intentado en varias ocasiones ha sido Telecinco pero aún no ha conseguido dar con la tecla. Para ampliar su catálogo de ficción turca, Mediaset España ha anunciado este martes la adquisición de ‘A little sunshine’.

Cabe decir que el anuncio de esta compra es algo bastante inusual pues habitualmente, Mediaset suele aprovechar y anunciar la compra de varias series a la vez. E incluso en muchas ocasiones es la propia Divinity la que da la sorpresa al anunciar adquisiciones a través de las redes sociales o en promos de la cadena. Por el momento, el grupo no especifica en qué cadena se emitirá.

Lo más lógico sería pensar que ‘A little sunshine’ se sumará a la apuesta de Divinity por las series turcas entre las que ya emite como ‘El juego de mi destino’, ‘Una parte de mi’, ‘Entre el amor y el odio’ o ‘En el corazón de la ciudad’, la nueva serie de Kerem Bursin que llega este mismo miércoles. Pero ¿y si esta serie se emitiera en Telecinco?

Hasta ahora la cadena principal de Mediaset tan solo ha apostado a lo grande por una serie turca, ‘Love is in the air’. El resto de sus apuestas fueron simplemente preestrenos junto a Divinity u otras ficciones que terminaron en la cadena temática tras su fracaso en Telecinco. Ahora que la cadena se encuentra en una crisis de audiencia y de contenido quién sabe si optará por probar a meter una serie turca en su parrilla. Además, hay que tener en cuenta que este culebrón turco es un drama y este género no ha sido testado en el canal principal de Mediaset.

La lucha de una mujer para emerger de la oscuridad, dejar atrás una vida de mentiras y comenzar de cero es el eje argumental principal de ‘A little sunshine’. La serie cuenta con dos protagonistas muy conocidos en el del star-sytem turco, Seray Kaya (‘Mujer’) y Berk Oktay (‘Yasak Elma’); que dan vida a la pareja protagonista en esta historia de amor, secretos, mentiras, resiliencia y lucha contra la adversidad creada y dirigida por Emre Kabakuşak (‘La hija del embajador’) y con guion de Özgür Evren Heptürk (‘Karadaglar’).

Estrenada el pasado 5 de septiembre en la cadena turca ATV, ‘A little sunshine’ narra la historia de Elif, una mujer que tiene que empezar de nuevo en el ámbito personal tras conocer una noticia que trastoca su vida por completo. Sin embargo, su situación da un giro cuando un día se cruza inesperadamente con el empresario Fırat.

Una trágica noticia que lo cambia todo

Seray KayaBerk Oktay, los protagonistas de ‘A little Sunshine’

Mujer hecha a sí misma, Elif es dueña de su propia empresa de organización de bodas y eventos y ha forjado su exitosa carrera profesional con esfuerzo y tesón. Está felizmente casada con Hakan, director de Operaciones de una importante compañía con quien aún no ha tenido hijos. El mismo día en el que Elif se plantea iniciar el proceso de adopción, recibe una llamada inesperada del hospital para informarle que su marido ha tenido un accidente. Cuando llega allí, le comunican su fallecimiento.

Elif pasa de la tristeza a la sorpresa mayúscula tras descubrir que Hakan tiene una hija. Decepcionada y angustiada, apenas puede creer que su marido la haya traicionado ocultándole durante años que tenía otra mujer y una hija, Gunes, incapaz de hablar. Elif trata de comunicarse con ella sin éxito y su mundo se viene abajo. Mientras vive una auténtica pesadilla, conoce a Firat, un empresario que durante años ha estado buscando a su hermana desaparecida, y los caminos de ambos se cruzan irremediablemente. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'