A Gema Aldón le basta una palabra para definir el surrealista mensaje de Ortega Cano a su madre

Gema Aldón Ortega Cano
Gema Aldón Ortega Cano

Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, dice estar «estupefacta» tras oír a Ortega Cano hablar de su semen

Ana Rosa Quintana ha vuelto este lunes 10 de octubre a ‘El programa de Ana Rosa‘ muy emocionada. La presentadora ha vuelto con dos grandes entrevistas al líder del Partido Popular y a José Ortega Cano. El torero se ha sincerado con la presentadora. Como era de esperar, ha señalado a Rocío Carrasco, pero también ha hablado sobre cómo es la situación con su mujer, Ana María, algo a lo que ya ha reaccionado Gema Aldón.

La presentadora la ha preguntado sobre cuál es la situación con Ana María, a lo que Ortega Cano ha contestado: «Pues es que yo no lo sé tampoco. Ella no se comunica conmigo. Hablamos poco porque es que no lo sé… Ni sé por qué… Si yo fuera una persona que me gustan las fiestas, emborracharme… Yo estoy con mi familia a muerte, soy un hombre que está con todos en todos lados»

Además, Ortega Cano ha confesado qué es lo que siente por Ana María Aldón: «A lo mejor no soy del gusto de ella y, si es así, me gustaría que me lo dijera. Siento que Ana María ya no me quiere, pero yo a ella sí, estoy enamorado totalmente». Y está dispuesto a luchar por su matrimonio: «Daría cualquier cosa para que continuáramos de pareja, que siguiéramos normal, ella con su trabajo y yo con lo que estoy haciendo».

Hasta aquí la entrevista ha transcurrido con normalidad. Ortega Cano ha tirado balones fuera y ha señalada a Rocío Carrasco, algo totalmente esperado. Lo que nadie esperara es que el torero iba a hacer una propuesta en directo a Ana maría Aldón: volver a ser padres. No obstante, en vez de hacerlo de forma romántica, el torero ha sorprendido con la siguiente frase: «Te prometo una cosa, todavía tengo semen, mi semen es de fuerza, vamos a por la niña».

Estas palabras no han dejado a nadie indiferente y Twitter se ha llenado de críticas y memes. En el propio plató de ‘El programa de Ana Rosa’, la presentador alucinaba: «Se me ha caído hasta el micro». Tras ella, una de las reacciones más esperadas era la de Gema Aldón, que ha aprovechado sus redes sociales para reaccionar. «Estupefacta«, ha escrito en su cuenta personal de Twitter bastándole una palabra para reaccionar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores