A Bibiana Fernández le hablan de Rocío Flores, utiliza dos calificativos y no es lo que esperas

Bibiana Fernández ha retratado a Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ por su «sentimiento incondicional» hacia Antonio David.

El programa de Ana Rosa‘ ha debatido con colaboradores como Bibiana Fernández o Pepe del Real sobre si Rocío Flores y Olga Moreno están actualmente enfrentadas. Fuera así o no, lo cierto es que la relación entre ambas no pasa por su mejor momento y la fractura es evidente. El motivo es la incipiente relación que ha nacido supuestamente entre la sevillana y su representante Agustín Etienne. Al parecer, se habría enterado por la prensa y eso ha abierto una brecha.

A su vuelta de vacaciones en México, la hija de Antonio David Flores fue preguntada por los reporteros para pulsar sus impresiones ante tal romance. Sin embargo, como es habitual en ella, hizo gala de su mala educación y tan solo se limitó a decir que no iba a contestar y a poner caras de repugnancia. Una compostura que, como es lógico, ha sido muy cuestionada por los que eran sus compañeros de trabajo antes de ser despedida del matinal de Telecinco.

Ante la condena que ha recibido, Rocío Flores ha tratado de limpiar esa imagen tan defenestrada atendiendo a Pepe del Real por teléfono. El periodista ha explicado en el club social qué le había comentado en esa conversación. «Ella dice que cuando la tachan de no ser generosa o de estar enfadada con Olga, reconoce que ella se ha enfadado con Olga de la misma forma en que lo hizo con la otra parte (Antonio David) cuando se enteró de la noticia (del noviazgo con Marta Riesco)», ha revelado.

«¿Nos estás diciendo que Rocío Flores se entera por los medios de comunicación de que Olga y su representante están juntos?», ha preguntado Joaquín Prat. «No, lo que quiero decir es que Rocío me dice que, si tiene algo que decir, se lo dirá en privado como lo hizo con su padre», ha aclarado el colaborador. Por su parte, Antonio Rossi ha confirmado que Ro «sí está molesta» con Olga Moreno y que la relación entre ellas «no es tan fluida» en estos momentos.

En mitad de la tertulia, Bibiana Fernández ha manifestado abiertamente su opinión y ha hecho un retrato de Rocío Flores y el vínculo especial con su padre. «Ro ha estado aquí y a mí me ha parecido un compañera simpática y estupenda, con lo cual no tengo nada en contra de ella», ha comenzado comentando entre inesperados halagos.

«Pero como sí existen unas conversaciones y se le ha tachado de una cosa, yo creo que de lo único que se le puede tachar es de que ella tiene de un sentimiento incondicional hacia su padre y cuando algo se cruza entre ellos, sea Olga, Rocío, Pepa, Antonia o Pilar, no vale la jugada, la jugada es papá. Y eso ella no lo puede remediar. No lo digo como un reproche, es algo que le sucede. Papá tiene barra libre», ha culminado alto y claro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra