A Ana Rosa le cambia el gesto por su inaudita imagen que se ha visto en pantalla: mira bien

Ana Rosa Quintana se ha quedado desencajada en directo al ver una imagen suya proyectada en el emblemático Times Square de Nueva York.

Ana Rosa Quintana lleva ya una semana de nuevo capitaneando ‘El programa de Ana Rosa‘ después de 11 meses alejada debido a un cáncer de mama. Como era de esperar, su retorno ha sido acogido con mucho cariño y numerosas personalidades de toda España se han alegrado y le han dado la bienvenida públicamente. No obstante, este no iba a ser el mayor homenaje que iba a recibir la presentadora de Telecinco.

Ha sido este lunes 17 de octubre cuando el reportero de ‘El programa de Ana Rosa’, Álex Rodríguez, ha comunicado que un mensaje de bienvenida iba a lucirse en Times Square. Un luminoso gigante en la plaza neoyorquina que muestra un mensaje de bienvenida a la profesional de Telecinco. «Bienvenida, Ana Rosa» se puede leer en la imagen, captada en directo desde Nueva York. 

Pero no es algo puntual, el mensaje de homenaje a Ana Rosa Quintana se puede ver unas ochenta veces al día y treinta segundos cada vez. «Es un homenaje para ella, para su lucha, una lucha que da esperanza a miles de mujeres de todo el mundo», explicaba Álex Rodríguez, quien se ha encargado de dar la sorpresa a la presentadora en pleno directo conectando desde Estados Unidos.

En un primer instante, Ana Rosa Quintana no se creía este homenaje y no podía dar crédito. «Esto es un montaje. Júrame que es verdad. Esto lo has hecho tú», se le oía decir a sus compañeros con una cara que lo decía todo. No obstante, los compañeros que la acompañaban en el plató le aseguraban que las imágenes eran reales. «De montaje, nada. Me costó mucha producción», se reía el corresponsal del programa.

«Nadie me había dicho nada. No sabía nada. Algún amigo mío me podía haber avisado», confesaba Quintana, quien seguía alucinando con todo lo que le estaban anunciando en directo. Tras este instante, la presentadora aprovechaba para mandar un mensaje ante la cámara: «Esto es para todas la mujeres que han sido diagnosticadas o está siendo diagnosticadas, no hay que bajar la guardia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'