Yulen Pereira descoloca con un incierto pronunciamiento de su futuro tras ‘Supervivientes’

Yulen Pereira

Yulen Pereira ya prepara su vuelta a la rutina después de estar de vacaciones con Anabel Pantoja desde ‘Supervivientes 2022’

Yulen Pereira lleva una vida de influencer desde que acabara su experiencia en ‘Supervivientes 2022‘. Junto Anabel Pantoja ha estado de viaje tanto en el extranjero en Egipto como por España. Eso sí, también ha encontrado tiempo para estar con su madre, quien ha sido uno de sus máximos apoyos mediáticamente.

Ahora la duda está si Yulen Pereira seguirá ligado al mundo del deporte o no. Durante su paso por ‘Supervivientes’ mucho se ha hablado sobre su futuro profesional como esgrimista. Y es que desde los platós de televisión se ha hablado de que el joven estaría dispuesto a abandonar la esgrima y su preparación para las próximas olimpiadas.

Durante el paso de Yulen Pereira por ‘Supervivientes’, incluso el presidente de la Federación de Esgrima criticó al deportista: «La situación de Yulen es que no está compitiendo, no está entrenando y está en la isla. Si no compites y no consigues resultados, pues tampoco tienes ayudas, si no tienes premios… cuando vuelva de la isla veremos cómo vuelve».

Ahora sigue siendo una incógnita si Yulen Pereira seguirá apostando por la esgrima o se retirará y se dedicará a las redes sociales y el universo de la televisión como Anabel Pantoja. Él, lejos de aclararlo, agranda la incógnita: «Hola familia, ya estoy en mi casa organizando la semana que se viene. Espero en esta misma semana poderos anunciaros una decisión sobre mi futuro deportivo. Gracias por la comprensión», ha publicado en sus redes sociales.

En situaciones anteriores, Yulen Pereira ha insistido a Europa Press que su idea era seguir pero que tenía reuniones pendientes: «Yo no sé por qué se dice eso, porque yo no lo voy a dejar. Volveré en septiembre. Tengo una reunión pendiente con la Federación», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'