Yon González y Juan Echanove encabezan el reparto de ‘Memento Mori’, la nueva serie de Prime Video

Amazon Prime Video comienza el rodaje de la primera entrega que adaptará «Versos, canciones y trocitos de carne» de César Pérez Gellida con Yon González.

Tras protagonizar ‘Los herederos de la tierra’, la secuela de ‘La catedral del Mar’ en Netflix, Yon González da el salto a Amazon Prime Video para encabezar el reparto de otra serie basada en una novela. Hablamos de ‘Memento Mori’, la primera parte que adaptará la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», escrita por César Pérez Gellida.

Junto a Yon González, el reparto también contará con Francisco Ortiz (‘El Cid’, ‘García!’), Juan Echanove (‘Desaparecidos. La Serie’ y ‘El Cid’), Olivia Baglivi (‘Libélulas’) y Manuela Vellés (‘El ministerio del tiempo’, ‘Historias para no dormir’).

 El rodaje ha comenzado en la ciudad natal del autor, Valladolid, y continuará en Canarias y en la Comunidad de Madrid. Memento Mori podrá verse en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Andorra próximamente.

Así será ‘Memento Mori’

Este trepidante thriller policíaco explora la relación entre un asesino, encarnado por Yon González, y el policía interpretado por Francisco Ortiz que le persigue en un duelo a vida o muerte, ayudado por el peculiar Carapocha, interpretado por Juan Echanove. Completan el reparto Fernando Soto (‘La casa de papel’), Juan Fernández (‘Feria’) y Carlota Baró (‘Amar es para siempre’), entre otros.

‘Memento Mori’ contará con seis episodios de 45 minutos producidos por Zebra Producciones (Grupo iZen) con Jose Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz y Marco A. Castillo como productores ejecutivos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Perverso
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...