‘Ya es verano’ anuncia la peor noticia sobre Tamara Falcó e Iñigo Onieva: «No quiere saber nada de él»

Tamara Falcó 'Ya es verano'
Tamara Falcó 'Ya es verano'

Tamara Falcó se ha marchado de la vivienda que comparte con Iñigo Onieva y ‘Ya es verano’ asegura que está devastada y que «no quiere saber nada de él».

Giro radical y dramático de los acontecimientos en la relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva con lo confirmado en ‘Ya es verano‘. El vídeo de la polémica en el que se aprecia al empresario besándose apasionadamente con otra chica en un festival de Nevada (Estados Unidos) ha truncado por completo la felicidad que reinaba en la pareja después de la reciente pedida de mano.

Y aunque parecía oro todo lo que relucía este viernes cuando se dejaron ver juntos asistiendo a un enlace, se ha producido un vuelco en la historia. La hija de Isabel Preysler ha tomado la drástica decisión de eliminar el post de Instagram en el que anunciaba que Iñigo le había pedido matrimonio y en el que también exhibía el anillo valorado en 14.000 euros que éste le había regalado.

Un movimiento que ha sorprendido a todos y que, sin duda alguna, pone en jaque una boda sobre la que incluso habían fijado fecha: el 17 de junio de 2023. Como decimos, el estupor es aún más mayúsculo después de que se les viera aparentemente bien este viernes. Sin embargo, las explicaciones que Iñigo Onieva concedió a la prensa sobre esa pillada -asegurando que era un vídeo de 2019 y no de este año- parecen no haber convencido a la marquesa. De hecho, hay numerosas pruebas que acreditan que esas imágenes corresponden a comienzos de septiembre.

https://twitter.com/blanchcoti/status/1573110249380544513?s=46&t=kB-_HfAk8-IbQ6OISzS7nw

«Estamos muy contentos la verdad con haber tomado esta decisión. Esto es un paso que nos emociona a los dos. Es una lástima que haya gente que siempre quiera destrozar nuestra relación, pero nosotros estamos muy contentos con ella (…) Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar le pese a quien le pese», manifestaba el madrileño a los reporteros.

No obstante, todo era fachada, pues el programa ‘Ya es verano’ de Telecinco ha mostrado unas imágenes de Tamara de este mismo sábado por la mañana en las que se le percibe visiblemente destrozada, aturdida y lo más importante: sin el anillo puesto en la mano. Por su parte, el paparazzi Sergio Garrido ha afirmado que la situación es verdaderamente crítica y que Falcó ha dejado la casa que ambos comparten en el centro de Madrid para trasladarse con su madre, con quien se habría pasado llorando todo el día.

Además, el periodista y colaborador del magacín Saúl Ortiz ha avanzado que fuentes de total solvencia le habían confirmado que, efectivamente, «hay un gabinete de crisis» en la pareja y que «es posible que esta tarde haya un comunicado». ¿Se trataría de un eventual comunicado oficializando la ruptura o más bien dando explicaciones creíbles y reales sobre la cazada con otra chica? A la espera de ello, no paran de sucederse las informaciones.

En ese sentido, Paloma Barrientos ha explicado que Iñigo Onieva se encuentra en una situación desesperada tratando de localizar y poder hablar con Tamara incluso recurriendo a sus amigas y el entorno más cercano. Pero ella «no quiere saber nada de él» y se niega a atender sus llamadas. Esta dolida, devastada y abatida. La boda definitivamente salta por los aires.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Íñigo Onieva y Daniel Sancho
El insospechado vínculo de Daniel Sancho con Íñigo Onieva que sale ahora a la luz