‘Ya es verano’ anuncia a la nueva pareja de Olga Moreno, un chico que «pisa mucho Telecinco»

El paparazzi Sergio Garrido ha desvelado en exclusiva en ‘Ya es verano’ que Olga Moreno ha encontrado el amor.

Sorpresón con lo que ha revelado ‘Ya es verano’ este sábado y que tiene a Olga Moreno como protagonista. Al parecer, tras casi un año y medio desde su ruptura pública con Antonio David Flores, la diseñadora andaluza ha encontrado el amor y la ilusión en otro hombre.

Ha sido el paparazzi Sergio Garrido el que se ha encargado de destaparlo en primicia en el programa de los fines de semana de Telecinco. Y además, según ha subrayado, no se lo han contado, sino que ha sido la propia Olga la que se lo ha confirmado a él.

No obstante, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ le habría pedido encarecidamente que no diera el nombre del susodicho para evitar que salte a la palestra. Es una persona anónima, pero, ojo, porque se han ofrecido numerosos detalles y es una persona que concurre a menudo Mediaset.

«Ella está súper feliz. Me dijo que estaba ilusionada», ha avanzado Sergio en el magacín vespertino. Fue en una boda en la que coincidieron ambos donde se lo confesó: «Era la una y media de la madrugada, me enseñó una foto y me dijo ‘mira, una ilusión'».

Sin embargo, cuando él fotógrafo mostró interés por ello, Olga Moreno se alarmó, cortó el tema de raíz y le demandó silencio. Un silencio que Garrido ha prometido en cuanto a la identidad del hombre, pero en cambio sí ha dado algunas pistas muy reveladoras sobre de quién se trata.

«Es un hombre guapo que pisa mucho Telecinco (detrás de las cámaras) y que todos en el plató conocen», han profundizado en ‘Ya es verano’. Además, se especula que pueda haber una exclusiva de por medio y que sea el hombre que «acompaña mucho a Olga Moreno» tanto cuando va a televisión como cuando no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’